Diamante sufre una lesión de codo

Angel Rose, conocida en Impact Wrestling como Diamante sufre una lesión de codo durante un combate en la empresa independiente Premiere Wrestling Xperience

Nacho Jazz Abes

01/05/2017 a las 16:35

Las lesiones siguen sumándose en Impact Wrestling. La luchadora de LAX Diamante se dislocó el codo en un evento independiente.

Según recoge SquaredCircleSirens, Diamante (conocida en las independientes como Angel Rose) tuvo un combate mixto en la empresa Premiere Wrestling Xperience. En dicho combate tuvo como compañero a Jon Cruz contra Veda Scott y Jason Cade. Durante la pelea realizó un frog splash, movimiento que causó la lesión. En su Twitter personal, Veda Scott colgó una foto donde se ve a su compañera lesionada.

De momento, no se sabe la duración de su lesión. Normalmente una dislocación de codo puede curarse en mínimo dos o tres semanas. Las próximas grabaciones son a finales de mayo en India, por lo que podría perdérselas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD