WWE Payback: Jeff Hardy pierde un diente - Reacciones de Bayley y Chris Jericho

Jeff fue atentido tras bastidores después de finalizar el combate por el equipo médico de WWE

Sebastián Martínez

01/05/2017 a las 05:15

- Jeff Hardy perdió un diente durante la defensa de los campeonatos por parejas ante Cesaro y Sheamus. Fue atendido tras bastidores después de finalizar el combate por el equipo médico de WWE. Puedes ver el vídeo más arriba.

- Durante la emisión de Payback vimos el anuncio oficial de Backlash, el próximo evento de PPV de SmackDown que se emitirá en WWE Network el 21 de mayo. La imagen del póster y promociones oficiales del show será Shinsuke Nakamura quien todavía no tiene un combate oficial, aunque todo indica que será Dolph Ziggler.

- Como hemos informado anteriormente, Alexa Bliss ganó el campeonato de mujeres de Raw en Payback. Bayley, quien peleaba en su casa, declaró a posteriori estar decepcionada con el resultado del combate. La ex campeonato dijo que Alexa Bliss no tiene respeto y que intentará recuperar el título lo antes posible.

- Kurt Angle se encargó de dar la despedida a Chris Jericho por su paso a SmackDown en un vídeo grabado en exclusiva para WWE.com. Mike Rome y Tom Philips intervinieron para preguntarle acerca de sus sentimientos en el cambio. Jericho protagonizó un segmento cómico en el que volvió a confundir a los dos presentadores debido a su parecido. Finalmente, ambos acabaron en la lista. Puedes ver el momento más abajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD