Resultados de ROH Unauthorized

Resultados rápidos del show celebrado el pasado viernes en Milwaukee, Wisconsin

Dawid Szenski

30/04/2017 a las 12:15

La empresa americana Ring of Honor celebró el pasado viernes 28 de abril el evento Unauthorized en el Turner Hall Ballroom de Milwaukee, Wisconsin. Silas Young y Beer City Bruiser fueron los anfitriones de la noche. A continuación, los resultados del show:

-Stacy Shadows derrotó a Sierra. Este combate fue celebrado antes del show principal.

-Motor City Machine Guns derrotaron a The Kingdom.

-Beer City Bruiser derrotó a Shane Taylor, Cheeseburger y Punishment Martinez. Bruiser hizo el pin a Cheeseburger después de escupirle cerveza en la cara.

-Adam Cole derrotó a Jay White después de una interferencia de Hangman Page. Después del combate Cole y Page siguieron atacando a White hasta que Romantic Touch hizo el salve.

-Hangman Page derrotó a The Romantic Touch.

-The Briscoes y Bully Ray derrotaron a Dalton Castle y War Machine en una Milwaukee Street Fight. War Machine salieron a luchar disfrazados de The Boys. Mark Briscoe cubrió a Castle después de un 3-D.

-Will Ferrera derrotó a Jarrod Jaxx.

-Marty Scurll derrotó a Delirious.

- The Young Bucks derrotaron a Legion of Boom (Christopher Daniels y Frankie Kazarian). Antes del combate Bruiser anunció que The Addiction no podían aparecer debido a una intoxicación por comida. El combate se convirtió en un reto abierto, el cual fue respondido por Legion of Boom (Daniels y Kazarian). Dijeron que querían enfrentarse a los Midnight Rockers (Los Bucks) por los Campeonatos de Parejas de AWA, lo cual llevó a canticos de AWA por parte del público. Después del combate Kazarian se llevó el whisky de Bruiser y lo bebió en la rampa.

-Silas Young derrotó a Jay Lethal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD