Charlotte quiere enfrentarse a las chicas de NXT

Charlotte Flair habla de las luchadoras de NXT con las que le gustaría luchar

Cristóbal Cea

30/04/2017 a las 02:01

La luchadora de WWE, Charlotte Flair, fue entrevistada recientemente por el medio británico Metro, y trató un par de temas interesantes, que podéis leer a continuación.

Sobre el torneo femenino de WWE:

"NXT acaba de reclutar a un grupo de mujeres con las que yo estaba familiarizada antes de firmarlas. Así que ahora mismo estoy deseando que la empresa las dé a conocer a todo el mundo en el torneo. Estoy emocionada por las chicas que han trabajado tanto en los territorios independientes para poder tener su oportunidad en el torneo. Va a ser impresionante".

Sobre las luchadoras de NXT a las que le gustaría enfrentarse:

"Hay tres muchachas que realmente quiero que vengan pronto. La más obvia es la campeona, Asuka, pero conozco personalmente a Billie Kay y Peyton Royce muy bien, y creo que están listas, y que sumarían mucho. Tienen mucho carácter, y una gran experiencia previa. Además, se parecen, así que es fácil introducir una historia en la que hagan equipo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD