Bill DeMott recuerda su momento WrestleMania

El ex-entrenador del Performance Center de WWE, Bill Demott, habla su carrera en WWE y WCW

Cristóbal Cea

29/04/2017 a las 23:50

Bill Demott, ex-estrella de WWE y WCW, fue entrevistado en Hannibal TV, e hizo algunos comentarios interesantes sobre su carrera como wrestler y entrenador. Dejamos lo más interesante a continuación.

Su momento favorito en WCW:

"Mi parte favorita es la actualidad. He visto a los Steiners, he visto a Luger, veo a todo el mundo. En tiempos de WCW, nadie paraba, todo el mundo estaba trabajando y tratando de llegar a algún lugar. Este es mi momento favorito de WCW, porque todos esos chicos están sentados aquí, como un grupo de viejos, felices de verse vivos y bien".

Su momento WrestleMania:

"El debut fue en la SkyBox del Astrodome de Houston. Nos llamaron a 10 de nosotros cuando se realizó la compra (de WCW). Siempre cuento esa historia, y Shawn Stasiak todavía se enfada conmigo cuando lo hago, porque en su mente, él no hizo nada malo. Pero deberíamos haber debutado en el ring junto a Shane McMahon en WrestleMania (Vince vs Shane, WrestleMania 17), pero uno de nosotros (Stasiak), concedió una entrevista, y dio todos los nombres de la lista, así que nos despidieron la misma mañana. John Laurinaitis llamó a mi habitación y me dijo: '¿Qué diablos está pasando?' Nos llevaron por un callejón, y subimos por las escaleras de la SkyBox de Houston. Shane estaba en el ring solo, con queso y galletas, mientras que los demás bebían martinis. Ese fue mi momento WrestleMania'".

Sobre las estrellas que entrenó en NXT, convirtiéndose en las principales figuras de WrestleMania:

"Mirando los 10 últimos años, creo que he tenido suerte de ser parte del proyecto, y comenzar con el Performance Center junto a Triple H. Viendo a Charlotte y Kevin Owens, no hay nada mejor que saber que has ayudado a alguien. Estoy orgulloso de ellos, y de ayudar a que NXT despegara hasta ser la actual marca increíble que es".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD