Ronnie Garvin critica la forma de vida de Ric Flair

Ronnie Garvin habla sobre los excesos de Ric Flair de como es ser campeón mundial

Cristóbal Cea

29/04/2017 a las 18:21

Ronnie Garvin, antiguo campeón mundial de NWA, fue entrevistado en el podcast The Two Man Power Trip, y pudo hablar sobre su carrera y el estilo de vida de otras estrellas como Ric Flair. A continuación, dejamos algunos de los puntos más interesantes de la entrevista.

Sobre ganar el campeonato mundial de NWA:

"El sueldo era grande, y eso era agradable. Esa era mi meta, todo lo demás, no me excitó, y lo digo siendo honesto. Mi objetivo principal era llegar a la cima, para hacer mucho dinero. Pensaba: '¿Cuánto dinero hago en un año?', '¿Cuánto dinero guardo para mi jubilación?' Planeaba mi vida entera, y mucha gente no lo hizo. No me iba a los bares a beber, y no me acostaba con todas las mujeres del mundo, como hacía Ric Flair, ni iba por ahí en limusina, para poder presumir luego de ello. Mis dos pies estaban en el suelo, y los únicos sueños que tuve fueron sobre conseguir éxito. Soy un chico normal, y siempre agradezco a los fans, porque sin ellos, no tendríamos nada".

Sobre sus diferencias con Ric Flair:

"No le he vuelto a ver desde 1987. No me gusta estar en ese mundillo. Es una mierda, pero cada cual vive su vida como quiere. Es sí, yo creo que ese tipo de vida es una tontería; tirar el dinero de esa forma. Puedes ver gente del mundo del deporte que tuvo gran éxito, y en la última parte de su vida, viven en la miseria".

"¿Por qué pasar por eso en la última parte de tu vida? He oído un montón de historias que no sé si son ciertas o no, pero le deseo lo mejor, ya que nunca me ha hecho nada. No obstante, respeto a la gente que tiene los pies en la tierra, la gente que logra cosas y no tiene la necesidad de vivir presumiendo de ello, sobre sus hazañas, las mujeres con las que se acuesta, o sobre conducir un Mercedes. Luché contra él en el ring, pero nunca almorcé con él, o estuve con él en un bar. Nunca hice eso".

Sobre cómo se sentía siendo campeón del mundo:

"Realmente, no me importaba. Siendo campeón del mundo, no tenías vida. Si miras a un tipo como Jack brisco, por ejemplo, creo que se retiró, y simplemente, no quería seguir con esto. Me decía que nunca estaba en casa, y que un día estaba en Japón, y el siguiente, en California. Supongo que a Flair le encantó esa vida, me imagino que sí, porque ha sido campeón muchas veces. Creo que muchos chicos, simplemente, no querían ser campeón, y por eso él tuvo tantos títulos".

Sobre trabajar en WWE:

"Nunca había trabajado con WWE. Casi fui cuando el promotor era Vince Sr, pero por alguna razón, no llegué a ir. Al final, fue Pat Patterson el que me llamó, una vez que ya estaba fuera de NWA. Yo no estaba muy emocionado de ir, porque no encajaba ahí. El macho man encajaba allí con todas sus ropas, y los lujos, mientras que yo tenía un estilo muy diferente, porque no me gustaba usar el micrófono, yo me crié cuando la acción comenzaba al sonar la campana. Las entradas y las cosas llamativas no me importaban, porque si la gente va a ver peleas, quiere ver peleas. Si quieres verme bailar, estás equivocado, porque no lo hago (risas). Fui allí, probé, y extendió mi carrera cuatro o cinco años más".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD