Rey Mysterio: "Roman Reigns no conecta con los fans porque ellos no se lo permiten"

Declaraciones del luchador mexicano en The Ross Report

Ignacio Teijeira

29/04/2017 a las 12:40

El ex luchador de la WWE Rey Mysterio fue invitado al podcast del ex comentarista y Hall of Famer de la WWE Jim Ross “The Ross Report” y entre los temas que hablaron destaca la experiencia que está teniendo entrenando a su hijo Dominic para seguir sus pasos.

“Quería que mi hijo siguiera este camino, pero no iba a presionarlo para que lo hiciera. Cuando terminó el colegio le pregunté qué iba a hacer y me dijo que quería entrenar para ser un luchador. Empezamos este año a entrenar y estoy muy contento con lo rápido que está aprendiendo. Va a tener que esforzarse mucho. He hablado con Booker T para llevarlo a su escuela y con Santino en Canadá, también hablé con Rikishi quien tiene su escuela en Los Angeles, y recientemente hablé con alguien en New Japan y las puertas están abiertas para que llegue a un dojo. Él sabe, y se lo dice gente que conocemos y los fans, que tiene zapatos grandes que llenar. Todos esperan que el hijo de Rey Misterio traiga algo grande a la mesa.

También dio su opinión acerca de los talentos de la nueva generación y su forma de trabajar: “Siendo uno de los pioneros en llevar el estilo aéreo a los Estados Unidos, veo a los luchadores jóvenes hambrientos por probarse haciendo cosas que parecen imposibles, me preocupa lo mucho que arriesgan su salud y sus vidas en ello. Creo que ellos piensan que deben salir allí y dar el show de su vida. Está bien que tengan esa pasión, pero debes pensar que tienes que continuar la noche siguiente, debes tener un objetivo a futuro para seguir haciendo las cosas que haces.”

Rey Mysterio además comentó sobre aquellos luchadores que lo influenciaron durante su adolescencia: “Súper Astro es el luchador que más me ha influenciado, él hacia unos movimientos aéreos increíbles y la forma en la que lo hacía era arte, hoy en día sigo creyendo que nadie supera a Super Astro.”

Aprovechando su larga experiencia como babyface, Mysterio comentó sobre la situación de Roman Reigns en la WWE: “Cada vez que tengo una oportunidad de ver el producto me cuesta entender lo que pasa, entiendo que los fans sienten que Roman está siendo metido a la fuerza y no quieren verlo, pero en lo personal él me gusta y pienso que tiene mucho potencial. Creo que le está faltando conectarse con los fans, pero eso es porque ellos no se lo permiten. Muchas veces los fans quieren algo y cuando no se los dan se ponen en contra de todo. Hay toda una nueva generación de fans que han cambiado el negocio, creen que controlan el show y pienso que eso empezó con la llegada de Daniel Bryan a la WWE.”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD