Karl Anderson: "Raw está lleno de grandes equipos"

El excampeón por parejas de Raw habla de los equipos que forman parte del roster actual de su marca y da su opinión sobre la vuelta de los Hardy Boyz a WWE

Sonia Arroyuelo

29/04/2017 a las 08:41

Karl Anderson concedió una entrevista a USA Today, en la que dio su opinión sobre los equipos que forman parte de la marca roja de WWE, confesó qué esperaba del Superstar Shakeup y qué sintió al compartir ring con los hermanos Hardy en WrestleMania 33.  

Su opinión acerca de la división de parejas de Raw:

«Desde que llegamos a WWE, The New Day han sido el equipo más importante de la marca, y verles dejarla… no sé, ahora las cosas son diferentes… tener de vuelta a los Hardy Boyz es una pasada; poder trabajar con tíos como Jeff y Matt Hardy, que han viajado por todo el mundo, son muy conocidos y excelentes en lo que hacen es un verdadero lujo. The Revival son geniales también… Cesaro y Sheamus, que forman un gran equipo y, además, llevan muchos años en WWE, saben lo que se hacen. A decir verdad, creo que Raw está lleno de buenas parejas».

Si esperaba reunirse con AJ Styles tras el Superstar Shakeup:

«Todo eran especulaciones, nunca nos dijeron nada oficial al respecto; lo que nos iba llegando, era a través de las redes sociales, de los comentarios de los fans… Supongo que los aficionados mostraron así sus ganas de que la reunión sucediese, o sus esperanzas de que sucediese, y esperaban que WWE les hiciese caso, pero al final no pasó. AJ está bien y nosotros estamos muy contentos donde estamos; por supuesto, seguimos en contacto y, si alguna vez tenemos la posibilidad de volver a luchar juntos, será increíble».

Cuándo se enteraron de los Hardy estarían en WrestleMania 33:

«Nos enteramos unas horas antes de dirigirnos al estadio… todos estábamos a la expectativa porque los rumores al respecto llevaban semanas circulando y, cuando al final nos lo confirmaron, nos alegramos muchísimo. A fin de cuentas, es gracias a Jeff y a Matt Hardy que la división de parejas de WWE es lo que es. Además, los combates por parejas con escaleras que disputaron en el pasado hicieron famosos este tipo de combates, así que estar en WrestleMania con los Hardy fue todo un honor, un grandísimo momento del que estoy encantado de haber formado parte».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD