La boda de John Cena y Nikki Bella en planes de transmitirse en TV

Nikki Bella asegura que su unión con Cena será transmitida en televisión, aun sin definirse fecha

Walter Rosales

29/04/2017 a las 03:52

Tras su muy comentada propuesta en el evento WrestleMania, la pareja de John Cena y Nikki Bella ya se encuentran en planes para la celebración de su boda. Recientemente Bella declaró sobre esto, asegurando que lo más seguro es que los fanáticos podrán ver la ocasión en televisión.
 
Bella dijo esto durante una entrevista mediante la cuenta oficial de Facebook de Redbook Magazine. En ella Bella declaró que no se tiene un fecha definida, pero bien sea en el programa Total Bellas o de alguna otra forma, la boda entre los luchadores estaría disponible para todos los interesados. Bella declaró al respecto:
 
"La verdad no tenemos una fecha, hay algunas que estamos considerando, pero no voy a decir cual, todavía. Lo más seguro es que podrán verla en televisión".
 
Recordemos que la pareja se comprometió recientemente en el evento grande WWE, mientras ambos se han ausentado, Bella por el estado de su cuello y Cena por compromisos profesionales. Desde Solowrestling estaremos informando conforme surja más información.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD