Se retrasan las grabaciones de World of Sport Wrestling

La serie británica sufre un retraso en sus grabaciones por un problema de logística

Nacho Jazz Abes

28/04/2017 a las 18:28

Las grabaciones de World of Sport Wrestling se han retrasado. Según informa PWInsider, las razones serían logísticas. La empresa dará un comunicado oficial en unos días.

Ayer hubo varias preguntas sobre las grabaciones de la serie británica y finalmente, ese ha sido el caso. Estaban programadas para los días 25 y 26 de mayo en el Preston Guild Hall. Al contrario de lo que se pensó, la venta de entradas no ha tenido nada que ver en este retraso. De momento, no se sabe cuándo se realizarán las grabaciones.

World of Sport es una serie de la cadena ITV. Tras mostrar un piloto, decidieron seguir adelante y grabar una temporada entera de este formato. Sin embargo, buscaron a alguien con experiencia en el mundo del pro wrestling para que les ayudara y ese alguien resultó ser Jeff Jarrett. Hace unos días informábamos de que Impact Wrestling y WOS se aliarían para sacar adelante este proyecto, contando con talentos de Impact como Magnus, Lashley y Kongo Kong.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD