Fallece Brazo de Oro a los 66 años

Brazo de Oro falleció a los 66 años de edad la madrugada del viernes debido a un problema cardíaco

Nacho Jazz Abes

28/04/2017 a las 17:54

El luchador mexicano Brazo de Oro ha fallecido a los 66 años de edad. Según informan varias fuentes, falleció esta madrugada debido a un problema cardíaco.

Brazo de Oro es uno de de los luchadores más conocidos de México por haber formado parte del trío Los Brazos, los cuales tuvieron una intensa rivalidad con Los Villanos. Como trío consiguieron varios oros a lo largo de su carrera, como los del CMLL, UWA, NWA, Distrito Federal, Nacional y WWA. Además, desenmascaró a figuras como El Texano, Orión, Ultraman y rapó a luchadores como Roberto Paz o Signo.

Jesús Alvarado Nieves, su nombre real, era parte de una de las familias mexicanas más respetadas. Casado con Lady Apache, juntos tuvieron al luchador La Máscara. Hijo de Shadito Cruz, tuvo cinco hermanos (El Brazo, Brazo de Plata, Super Brazo, Brazo Cibernético y Brazo de Platino). Desde Solowrestling nuestras condolencias a sus familiares, amigos y fans.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD