Randy Orton desvela el RKO favorito de su carrera en WWE

Declaraciones del campeón mundial de WWE sobre sus 15 años de carrera

Sebastián Martínez

28/04/2017 a las 10:53

Con motivo de los 15 años desde su debut, WWE entrevistó a Randy Orton en su web oficial. Orton habló de su trayectoria en la compañía, Jinder Mahal y sus momentos favoritos.

"Me siento bien. He estado en esto durante mucho tiempo, parece que ha pasado bastante desde que era un chico joven", declaró Orton. "Ahora se me acercan fans con barba y me dicen que seguían cuando eran pequeños. y Me doy cuenta que el tiempo ha pasado".

Orton habló sobre todos los apodos que ha ido creando durante estos 15 años, pero destacó que a pesar del uso de diferentes nombres, su personaje nunca cambió: "Realmente no he cambiado, siempre he sido el mismo. He sido conocido como The Legend Killer, The Viper o The Apex Predator, pero yo no he cambiado. Cuando veo a superstars que han tenido 10 personajes... creo que es demasiado para mí. Esos chicos tienen mucho talento y están preparados para hacer eso. ¿Podría hacer lo mismo? No lo sé, Quizás, o quizás no. Pero pienso que el hecho de no haber cambiado hace que mi personaje sea fuerte".

"Con Evolution fue cuando aprendí más. Estuve con Hunter y Ric. Dos de los 5 más importantes del negocio, quizás de los 3 mejores", respondió Orton a la pregunta sobre con quién aprendió más. El campeón mundial de WWE explicó que ambos le enseñaron a moverse tras bastidores, algo muy importante en el negocio de la lucha libre profesional.

Sobre su mayor logro, Orton no tiene ninguno en concreto, pero repasó los más importantes: "Siendo honesto, no hay uno en concreto. He sido el campeón más joven, creo que he ganado más combates en Survivor Series que nadie, he ganado dos Royal Rumble, el Money in The Bank, he sido main eventer de Wrestlemania y he participado en 13 ediciones... He robado el show en varias ocasiones, he peleado en Seúl, Nueva Zelanda. No hay una sola, creo que hay varias cosas importantes que he hecho".

Randy Orton también habló de su RKO favorito y explicó que tiene un buen recuerdo del movimiento que ejecutó sobre Evan Bourne en pleno salto: "Podría decir que mi favorito fue el que apliqué a Evan Bourne. Creo que ha sido uno de los más complicados. Otro fue el de Seth Rollins en Wrestlemania. Y hay otros como los que apliqué a Dolph Ziggler y Cesaro, y también sobre Carlito y CM Punk. Pero el más complicado, el que tuvo más riesgo y salió a la perfección fue el de Evan Bourne".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD