Matt Sydal hace su regreso a Impact Wrestling

La ex estrella de WWE hizo su aparición en el show de Impact Wrestling que se emitió anoche en el canal americano Pop Tv

Sebastián Martínez

28/04/2017 a las 10:27

Matt Sydal, conocido por los fans de WWE como Evan Bourne, hizo su aparición en el show de Impact Wrestling que se emitió anoche en el canal americano Pop Tv. Sydal se presentó como el rival de Trevor Lee y le ganó por la cuenta de tres después de aplicar el Shooting Star Press.

A pesar de haber peleado en TNA entre los años 2004 y 2005, la compañía presentó a Sydal como si hiciera su debut en Impact Wrestling. En su anterior etapa no era tan conocido y no tuvo un gran protagonismo pese a pelear por el campeonato de la X-Division en alguna ocasión.

El luchador americano ha podido retomar el rumbo en los últimos meses después de que fuera detenido el 23 de septiembre de 2016 en el Aeropuerto de Kansai, Japón, al tener en su posesión 2,21 gramos de marihuana líquida para un cigarrillo electrónico. Debido a ese incidente, fue condenado y encarcelado. Finalmente, tuvo la opción de escoger tres años de libertad condicional y regresar a los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD