Tema musical de Kalisto - Otro despido en NXT - Jim Ross opina sobre Shinsuke Nakamura - ¿AJ Styles vs Shinsuke Nakamura?

Otro talento del Performance Center se marcha antes de poder debutar.

Edgar J. Torres Gálvez

28/04/2017 a las 04:37

- Como muchos pudieron escuchar en la última edición de Monday Night RAW. El luchador de descendencia mexicana Kalisto, cambió su tema de entrada. El nuevo tema se titula “Fearles Warrior” (Guerrero temerario) y está compuesto por el grupo CFO$. El nuevo tema tiene una tonada mucho más seria, que su antiguo tema.

Theophilus Agbi quien firmó con WWE el pasado mes de octubre. Ha sido despedido de la empresa. Agbi se une a otros despedidos como Chris Arkins y la entrevistadora de backstage Andrea Ocampo.

- Según el destacado comentarista Jim Ross. Lo único que le hace falta a Shinsuke Nakamura en WWE, es poder comunicarse de mejor manera en el idioma inglés. Esto fue lo que el miembro del WWE Hall of Fame le dedicó al japonés en su blog: “Estoy ansioso por ver la evolución de Shinsuke Nakamura en SD Live, una vez que este llegue a un Storyline centrado en algún título. La única pieza que hace falta en el juego del King of Strong Style, es una manera más efectiva de comunicarse con la audiencia de habla inglesa. Adoro el carisma de Shin”  

- Hablando de Nakamura. Parece ser que el ex campeón de NXT desea entrar en una rivalidad con AJ Styles. El propio Nakamura posteó lo siguiente en su cuenta de Instagram: 

"Te veo luego amigo

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD