Vince McMahon está decidido en convertir a Charlotte en el nuevo rostro femenino de SmackDown Live

Charlotte Flair es vista con muy buenos por los altos mandos de la compañía.

Edgar J. Torres Gálvez

28/04/2017 a las 04:17

El presidente de la junta de directiva de WWE Vince McMahon, habría cambiado a Charlotte Flair a face en el último episodio de SmackDown Live para convertirla en la nueva cara femenina principal de la marca azul.

Según el Wrestling Observer Newsletter, el nuevo grupo conformado Natalya, Carmella, Tamina y James Ellsworth habrían atacado a Charlotte, para que ella pudiera ganar más simpatía por parte de los fans. Está claro ahora que ella ha pasado al lado de los babyfaces junto con Becky Lynch y Naomi. Desde hace tiempo ha quedado claro que Charlotte es vista de muy buena manera por Vince Mcmahon. Se reportó hace tiempo, que el propio Vince quería llevarla al roster principal desde el primer momento que la vio competir en un house show de NXT en filadelfia, a principios del año 2015.

Queda por ver si los fans estarán dispuestos a aceptar a Charlotte como una heroína, después de estar acostumbrados a verla como una villana por tanto tiempo. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD