Actualización sobre las apariciones de Cody Rhodes

Cody no participó en la última tanda de grabaciones de Impact. Por lo que ha habido mucha especulación respecto a sus apariciones.

Edgar J. Torres Gálvez

28/04/2017 a las 03:24

Como habíamos informado anteriormente, el propio luchador independiente Cody Rhodes, había negado el haber firmado algún tipo de contrato con la empresa Ring of Honor.

Cody participó el mes pasado en las grabaciones de Impact Wretling, pero no estuvo presente en la última tanda de grabaciones. Según el nuevo acuerdo que Cody tendría con Impact, este le permitiría realizar apariciones ajenas a la empresa. Cody puede realizar apariciones en PWG, New Japan, y empresas que estén fuera de los Estados Unidos. Sin embargo no puede aparecer en una empresa que haga grabaciones de televisión para los Estados Unidos. Aunque puede seguir teniendo su propia línea de camisetas en ProWrestlingTees. Esto es similar al acuerdo que The Young Bucks tienen con ROH.

El mismo Cody le comentó a la revista Sport Ilustrated, que él planea pasar por toda empresa que pueda, antes de que no lo tenga permitido. En teoría estas son buenas noticias para ROH, quienes han perdido a muchos de los miembros de su roster en el último año.

Actualmente ROH, tiene a Cody Rhodes como un “forastero” que persigue el campeonato. Lo que podría ser la razón por la que Cody ha negado que ha firmado algún tipo de acuerdo con la empresa.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD