Sting: "Todo el mundo quería ver esa lucha con The Undertaker"

Sting habla con Sports Illustrated sobre distintos temas en una reciente entrevista, como su deseo de haber luchado con The Undertaker

Gin Malkavar

28/04/2017 a las 01:41

El Hall of Famer de WWE y ex-luchador de WCW y WWE Sting ha concedido una reciente entrevista a Justin Barrasso para Sports Illustrated durante uno de los shows de Wrestlecon. Durante la misma Sting comenta sobre distintos temas como el no poder haber luchado contra The Undertaker. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre luchar con The Undertaker:

"Había un deseo en todo el mundo de ver ese combate. Para mí también era algo soñado. Lamento no haber sido capaz de estar en el ring con él al menos una vez. Habría sido genial, pero estoy contento con cómo salieron las cosas al final."

Si lucharía con The Undertaker si tuviera la oportunidad:

"Por supuesto, si tuviera la oportunidad lo haría. Pero mira a la carrera de Undertaker: ¿Le falta algo? Mira a la mía. No creo que tampoco me haya perdido nada."

Qué luchadores le gusta ver en televisión:

"Siempre estoy interesado en lo que hacen Undertaker y Seth Rollins, por supuesto. Puedo presumir porque mi carrera terminó con él, así que sí, Seth y Undertaker, siempre tengo mi atención sobre esos dos."

Sobre sus comienzos:

"Crecí sin ver pro-wrestling en la televisión de mi casa. No siquiera sabía lo que era hasta que vi a un tipo enorme con pelo rubio entrando al gimnasio que dirigía al sur de California. No sabía quien era, pero ese era Hulk Hogan. Un año más tarde fui a un campamento y entré en el pro-wrestling. Tenía 26 años y todavía no estaba seguro si me gustaba el pro-wrestling en aquella época. Fui al Sports Arena en Los Angeles y vi a Hogan, Andre the Giant, los British Bulldogs, Adrian Adonis y todos estos nombres del pasado. Ese fue el momento en el que pensé: 'quiero hacer esto'. Un par de años más tarde, cuando estuve en el ring con Ric Flair, mi vida cambió drásticamente en el mundo del pro-wrestling. "

Sobre su combate favorito, el duelo con Ric Flair en Great American Bash 1991:

"Ric tuvo la oportunidad de ayudar a mi carrera o destruirla. Gracias a Dios que decidió ayudarme. Entonces es cuando empecé a amar el pro-wrestling, tras haber estado en el ring con Ric."

Sobre la diferencia de épocas:

"En aquellos tiempos en los cuales se creía todo se notaba claramente quienes eran los heel y los babyfaces. No había grises. Así aprendí en este negocio, pero uno no puede decir que el gris no funcione. La gente tiene sus favoritos, no importa si son gris, negro o blanco. Vine de una era de blanco y negro con gente como Ric. En algunas ocasiones desearía que volviera, pero las cosas funcionan tal y como están."

Sobre Rick Rude:

"Rick Rude era ante todo un heel. Las cosas empezaron a cambiar en el pro-wrestling cuando los heels empezaron a buscar ese apoyo de babyface, pero Rick tenía la habilidad de enfadarte. Era muy, muy bueno en ello. Me hizo la vida más sencilla como babyface. Rick estaba muy poco valorado, era uno de los mejores."

Sobre Kurt Angle y luchar contra él:

"Kurt se parece mucho a Shawn Michaels. No importa quien fuera su rival, siempre daba lo mejor de cada noche. Algunos de los combates que tuve con Kurt fueron los mejores que jamás haya tenido. Siempre me llevaba a mi límite. Me hacía forzarme físicamente mucho más que cualquier otro luchador. Es una máquina, puede luchar durante toda una noche."

Sobre la diferencia del pro-wrestling en 2017 y la falta de "vender" el dolor:

"Soy culpable de todo y he hecho de todo. Hay momentos en los que no hay que vender, pero hay otros en los que claramente debes ser capaz de vender el castigo. Necesitas contar la historia de manera correcta. Eso es algo que en ocasiones se ha perdido hoy en día."

Sobre el éxito:

"¿Qué se necesita para triunfar? Para mí, casi 30 años. Haces lo tuyo, todos los días, por supuesto y tiener que estar completa y absolutamente comprometido en todas las maneras posibles. Debes entender como tratar con el público y cómo hablarles. Debes trabajar en tu físico. Debes tener longevidad, para que puedas ser capaz de trabajar a través de las lesiones. Tienes que hacer todo esto, de otra manera no eres material para WWE. Cuesta mucho esfuerzo."

Contra quien lucharía en el caso de regresar una noche más:

"Oh, Undertaker sin duda alguna. Siempre quise que sucediera. Habría sido muy bueno."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD