Jack Swagger pide 4.000 dólares por aparición

Un promotor comenta que intentó contratar a Jack Swagger y el luchador le pidió 4.000 dólares por aparición, una fecha que algunos piensan que es demasiado elevada

Nacho Jazz Abes

27/04/2017 a las 19:57

El luchador estadounidense Jack Swagger ya empieza su andadura por el circuito independiente. Sin embargo, algunos promotores no han podido hacerse con sus servicios debido al alto sueldo que pide.

Según informa The Wrestling Observer Newsletter, un promotor independiente les ha comentado que el luchador pide la cantidad de 4.000 dólares por evento. Los promotores piensan que es una cifra demasiado elevada y que muchos de ellos no podrán contar con Swagger en sus shows. Ahora mismo está pactado para que haga una gira con House of Hardcore por Australia, pero se dice que es probable que Tommy Dreamer haya conseguido un descuento al haber sido contratado para varias fechas.

Tal y como han comentado varios luchadores, el hecho de haber estado en WWE eleva mucho el caché, pudiendo pedir más dinero a los promotores. Algunos luchadores, como Alberto El Patrón, elevaron aposta sus peticiones para así tener cierta exclusividad y que no todos pudieran hacerse con sus servicios. En su momento, se comentó que AJ Lee pedía 15.000 dólares por aparición a su salida de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD