NJPW: Minoru Suzuki gana el Campeonato NEVER - RPG Vice se coronan como Campeones Junior en Parejas

RPG Vice recuperan sus cinturones de manos de Suzuki-gun y Minoru Suzuki consigue su primer título individual en NJPW al derrotar a Hirooki Goto

Nacho Jazz Abes

27/04/2017 a las 19:41

Tal y como hemos informado, NJPW ha celebrado un evento en la gira "Road to Wrestling Dontaku", el cual tuvo dos combates titulares. Sorprendentemente, ambos combates han acabado con la coronación de nuevos campeones.

Primero, RPG Vice derrotó al dúo de Suzuki-gun Taichi y Yoshinobu Kanemaru para ganar el Campeonato Junior en Parejas. La pareja de CHAOS recupera sus títulos, finalizando el reinado de 52 días de los campeones. RPG Vice se convierten en los campeones número 51 del título, su cuarto reinado en conjunto. A pesar de ser el cuarto reinado en individual de Barreta, para Rocky Romero supone un récord, ya que es la octava vez que gana el cinturón. Con ocho reinados a su espalda, Romero sigue en lo alto de la historia del título como el luchador que más veces lo ha ostentado, seguido con seis reinados por Prince Devitt y Jushin Liger.

Más destacado ha sido el combate principal, donde Minoru Suzuki derrotó a Hirooki Goto para ganar el Campeonato NEVER. En un combate de 24 minutos, el veterano derrotó al campeón, finalizando su reinado de 113 días. Suzuki se convierte en el decimosexto campeón pero, más importante, gana su primer título individual en NJPW. A pesar de su éxito en otras empresas como AJPW o NOAH, Suzuki nunca saboreó la gloria individual en NJPW. Únicamente ganó en 2004 el Campeonato de Parejas y la G1 Tag League en 2011 junto a Lance Archer.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD