WWE deja la puerta abierta para un regreso de Mauro Ranallo

Mauro Ranall no habría acusado a JBL en público como parte de un acuerdo y porque de haberlo hecho, podría haber sido peor para su salud mental meterse en una pelea en público de tal magnitud

Nacho Jazz Abes

27/04/2017 a las 18:11

A pesar de que Mauro Ranallo y WWE han tomado caminos separados, la puerta sigue abierta para su regreso a la compañía. The Wrestling Observer Newsletter informa de que ha habido una conversación al respecto, pero nada serio de momento.

Tal y como ya informamos, el comentarista anunció que ya había abandonado WWE, información que la empresa corroboró. A su salida, Mauro admitió que su compañero de comentarios JBL no había tenido nada que ver en su decisión. Según comentan varios medios, Ranllo no le echó la culpa a JBL como parte de un acuerdo con WWE. Tras vestuarios esto se ha visto como una estrategia, ya que si Mauro hubiese rechazado este acuerdo y hubiera empezado una pelea en público contra WWE habría sido mucho peor para su salud mental. También podría haberle afectado en los futuros trabajos que en los que estuviera.

RDe momento, Ranallo se encuentra en Inglaterra para comentar una pelea por el Campeonato IBF ( International Boxing Federation) entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko en Showtime.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD