Nuevos combates confirmados para la gira ROH/NJPW War of the Worlds 2017

Confirmados todos los combates titulares para el próximo evento de Pago-Por-Visión de la empresa

Alejandro Giménez

27/04/2017 a las 13:01

En menos de 10 días comienza una nueva gira de Ring of Honor (ROH) en colaboración con la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW). Las mejores estrellas japonesas viajarán a Norte América para la celebración de cuatro eventos en las ciudades de Dearborn, Toronto, Nueva York y Filadelfia. Ahora que se acerca la fecha, ROH ha decidido anunciar nuevos combates. 

Entre los anuncios destacan la confirmación de todos los combates titulares para el próximo evento de Pago-Por-Visión (PPV) de la empresa, War of the Worlds 2017 (12 de mayo). Luchadores de NJPW retarán a los campeones en parejas y de tríos en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. De esta manera, la cartelera para el PPV queda de la siguiente manera:

Campeonato Mundial de ROH
Ganador del Christopher Daniels vs Matt Taven (c) vs Cody Rhodes vs Ganador del Silas Young vs Jay Lethal vs Jay White vs Hangman Page de la próxima semana

Hiroshi Tanahashi vs Adam Cole

Campeoato Mundial de la Televisión de ROH
Marty Scurll (c) vs Matt Sydal 

Campeonato Mundial en Parejas de ROH 
The Young Buck (c) vs Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito & BUSHI)

Campeonato Mundial de Tríos de ROH
Bully Ray & The Briscoes (Mark & Jay) (c) vs Hirooki Goto & RPG Vice (Rocky Romero & Baretta)

En un principio se esperaba que Kenny Omega participara en este evento. Según informa el periodista Dave Meltzer en su última publicación, Omega (de origen canadiense) ha tenido problemas para regularizar su visado de trabajo en Estados Unidos. Con la nueva administración del presidente Donald Trump, asegura Meltzer, los trámites para legalizar el visado pueden retrasarse más de un año. Un indicativo más de que el problema recae sobre la administración estadounidense es que Omega ha trabajado sin problemas en Asia, Sudamérica y Europa este año. 

Lo extraño de la no-participación de Omega en esta gira es que el año pasado sí que trabajó en dos eventos para Ring of Honor en la ciudad de Las Vegas, durante el mes de febrero. Este dato podría ser un indicativo de que su visado para trabajar en Estados Unidos caducó el verano pasado. Por el momento el luchador no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, pero sus amigos y compañeros, Matt y Nick Jackson, han confirmado que su ausencia se debe estrictamente a problemas con el visado; y no a ningún problema con la directiva de ROH. 

Para el resto de eventos de la gira War of the Worlds, ROH también ha confirmado nuevos combates, entre los que destacan una lucha por el campeonato televisivo en Filadelfia entre Marty Scurll, actual campeón, y el luchador japonés KUSHIDA. De esta manera, y a falta todavía de nuevos anuncios, las carteleras para la gira lucen así:

War of the Worlds Toronto - 7 de Mayo (evento para Video on Demand y DVD)

Combate Principal
The Elite (Kenny Omega & The Young Bucks) vs Hiroshi Tanahashi & The Addiction (Christopher Daniels & Kazarian)

Jay Lethal vs KUSHIDA

Hirooki Goto vs Shane Taylor
*El campeonato NEVER Openweight de Goto no estará en juego.

Cody vs Will Ospreay

War of the Worlds Dearborn - 10 de mayo (evento para Video On Demand y DVD)

Campeonato Mundial de ROH
Christopher Daniels (c) vs Matt Taven

Bullet Club (Cody, Hangman Page & The Young Bucks) vs CHAOS (Will Ospreay, Hirooki Goto & RPG Vice)

Campeonato Mundial de Tríos de ROH
Bully Ray & The Briscoes (c) vs Los Ingobernables de Japón (BUSHI, EVIL & SANADA)

Tetsuya Naito vs Punishment Martinez 
*El campeonato Intercontinental IWGP de Naito no estará en juego.

KUSHIDA vs Silas Young

War of the Worlds Filadelfia - 14 de mayo (grabaciones para televisión)

Campeonato Mundial de la Televisión
Marty Scurll (c) vs KUSHIDA

Cody vs Frankie Kazarian

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD