A la venta en España el undécimo número de la revista WWE En Acción

Ya a la venta en los quioscos españoles

Sebastián Martínez

27/04/2017 a las 09:51

Barcelona, 26 de abril de 2017. WrestleMania 33 pasará a la historia por muchos motivos: combates impresionantes, la pedida de mano de John Cena a Nikki Bella, la despedida de Undertaker... Para este número te hemos preparado un especial WrestleMania 33 con todo lo acontecido durante el acontecimiento del año y también recordamos los grandes momentos, debuts y entradas de ediciones anteriores.

  • Especial WrestleMania 33
  • Entrevistamos a Daniel Bryan, Carmella, Randy Orton, The Miz
  • Repasamos las Superestrellas que han desafiado todas las adversidades para llegar a lo más alto.
  • Con este número se incluyen ocho pósters de WrestleMania 33: Naomi, Kevin Owens, Randy Orton, Brock Lesnar, AJ Styles, Hardy Boyz, Roman Reigns y Undertaker.

El protagonista de nuestra sección Salón de la Fama es Dean Ambrose: repasamos su palmarés. Como en cada número, dentro de la revista encontraréis ocho pósters: Naomi, Kevin Owens, Randy Orton, Brock Lesnar, AJ Styles, Hardy Boyz, Roman Reigns y Undertaker.

¿Cómo van esos conocimientos sobre WrestleMania? ¡Lo sabréis en el test que hemos preparado!

No faltan las secciones habituales: el Combate del mes, dedicado al encuentro entre Chris Jericho y Shawn Michaels en WrestleMania XIX; el túnel de tiempo, donde este mes repasamos la trayectoria de Roman Reigns, y un top 10 con los mejores hall of famers de la historia.

Junto con la revista, os llevaréis de regalo una figura de una Superestrella de Comansi. ¡Hay siete modelos para coleccionar hasta completar un ring!

La revista WWE En Acción 11, junto al regalo, ya está a la venta en los quioscos y papelerías de toda España por un precio de 4,95 €. Si tenéis algún problema para encontrarla, decidle a vuestro quiosquero de confianza que la solicite a Logista, nuestro distribuidor, y en pocos días la tendréis.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD