WWE: Lana responde a los críticos - Posible llegada de Gunner - Lawler en Payback

Lana responde a sus críticos, Jerry Lawler en Payback, posible llegada de Gunner y WWE registra nombres

Walter Rosales

27/04/2017 a las 05:18

- Tras las recientes viñetas de su debut en el programa SmackDown Live, la manager y luchadora Lana se ha pronunciado sobre las criticas de algunos fans en Twitter. La "rusa" ha sido mostrada en televisión interpretando un personaje de bailarina, en el cual además se hace énfasis en su atractivo físico como forma de ganar odio por parte del público al presumirlo. Varios fanáticos se pronunciaron en Twitter sobre esto, comentando que era un retroceso para la división femenina de WWE, además de mencionar que Lana no tiene pasado atlético como otras luchadoras y demás. Sobre esto, la misma respondió estando en personaje, asegurando que "pateará cabezas" gracias a su cinturón negro en judo, jiu jitsu y muay thai, además de que demostrará al resto de luchadoras lo que es un verdadera mujer femenina.
 
- El comentarista y exluchador Jerry "The King" Lawler, ha confirmado en su podcast Dinner with the King que estará participando en el evento Payback este 30 de abril de 2017. Lawler formará parte del panel de analisis del pre y post show del mismo.
 
- Los rumores de la llegada del luchador Gunner a WWE siguen en ascenso. El portal Wrestling Inc ha sido el encargado de revelar más información, asegurando que el excampeón mundial de parejas de TNA estaría realizando las pruebas médicas correspondientes para entrar a la empresa. En el pasado se había relacionado al luchador con una posible llegada al territorio de NXT, además que en recientes entrevistas ha mencionado su interés en formar parte de ella.
 
- El portal PWInsider ha informado que WWE ha completado el registro las marcas Jack Gallagher, Big Cass y Tajiri. Resalta el nombre de este último, ya que el japonés abandonó recientemente la empresa. Sin embargo, se ha explicado que la petición de registro de WWE se presentó el 21 de abril de 2017, dos días antes de que Tajiri anunciara su salida, por lo que ahora estando fuera es que la empresa tiene los derechos de su nombre.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD