Impact Wrestling: Cody niega firma con ROH - Ed Nordholm se pronuncia sobre incidente - Regreso de Christina Von Eerie

Christina Von Eerie regresa a Impact, Ed Nordholm se pronuncia sobre incidente Ryder-Jarrets y Cody niega firma con ROH

Walter Rosales

27/04/2017 a las 03:42

- Camino a su regreso al programa de Impact Wrestling, la empresa ha comenzado a promocionar la aparición de la luchadora Christina Von Eerie. La luchadora ya había aparecido en la empresa como Toxxin, sin embargo, ahora hará su regreso fungiendo como la campeona de mujeres de Global Force Wrestling (GFW). Recordemos que la semana pasada se anunció la unión de GFW e Impact. Pueden ver el vídeo promocional más arriba.
 
- Ed Nordholm, presidente de Impact Wrestling, se pronunció sobre el reciente suceso reportado en las últimas grabaciones para la televisión de la empresa. En el caso en cuestión, se reportó que el ejecutivo Bob Ryder tuvo un fuerte intercambio de palabras al discutir con Jeff y Karen Jarrett. Nordholm se pronunció de forma muy breve a esto para el portal Pro Wrestling Sheet, comentando simplemente que "es un asunto interno y todo se resolvió para satisfacción de todos".
 
- Tras el anuncio de la participación del luchador Cody Rhodes en la lucha estelar del evento War of the Worlds de la empresa Ring of Honor (ROH), se comenzó a especular sobre la posible firma de éste con la empresa, así como su salida de Impact Wrestling. Estos rumores surgieron luego de que Rhodes comentó que pronto daría un anuncio sobre su futuro, posiblemente relacionado a su incorporación de lleno a una sola empresa. Sin embargo, el luchador negó tales rumores a través de su cuenta personal de Twitter, por lo que su futuro sigue siendo incierto.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD