Resultados Ring of Honor TV 27 de abril de 2017

Marty Scurll defiende su campeonato de la televisión ante Frankie Kazarian en un episodio de ROH TV plagado de sorpresas

Alejandro Giménez

26/04/2017 a las 23:09

El episodio de esta semana comienza con un vídeo introductorio repasando los mejores momentos del último gran evento de Ring of Honor (ROH), Supercard of Honor XI. Nada más terminar el vídeo, se muestra un primer plano del campeón mundial de ROH, Christopher Daniels, en mitad del ring. En comentarios, Ian Riccabonni y Colt Cabana dan la bienvenida a una nueva semana de Ring of Honor TV. 
 
El público canta “ROH, ROH” para deleite de Daniels. El campeón habla de cómo consiguió salir victorioso del evento más grande de la historia de la empresa, Supercard of Honor XI. Ahora que ha derrotada a Dalton Castle, tiene muchos retos por delante. El 10 de mayo se enfrentará a Matt Taven. En Nueva York, el día 12, se verá las caras con el ganador de un combate entre Jay Lethal, Jay White, Hangman Page y Silas Young que se emitirá la semana que viene. En Supercard of Honor, comenta Daniels, Cody le atacó por la espalda. Si Cody quiere lucha, asegura, tendrá lucha. Suena la música de Cody Rhodes. 
 
Cody aparece por la rampa trajeado. Cody dice que, si es un retador, quiere luchar aquí y ahora, esta noche. El público enloquece con la idea de ver un combate titular. Daniels se quita la chaqueta y le reta a subir al ring. Cody amaga con ir hacia al ring; pero dice que la audiencia de Baltimore no merece verle luchar por el campeonato mundial. Cody habla del próximo show de War of the Worlds en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. Quiere que su combate tenga lugar ahí. Daniels dice que estaría encantando de enfrentarse a él, pero que no depende de él. Cody recuerda a su familia y le dice a Christopher Daniels que, como campeón, debería ser él el que tomara las decisiones. Cody especula con la posibilidad de que alguien de fuera, alguien que ni siquiera trabaja a tiempo completo para ROH, como él, consiga hacerse con el campeonato mundial de ROH. Cody se marcha entre abucheos. 
 
En backstage, Frankie Kazarian habla de su rival esta noche, Marty Scurll. El campeón de la televisión, comenta, es un típico villano al que todo el mundo ama. Es un gran luchador, sí, pero esta noche deberá “preparar su paraguas” para la tromba que se le viene encima. Kazarian va a por el campeonato. 
 
Vuelta a Baltimore, Lio Rush hace su entrada al cuadrilátero. Esta noche se verá las caras con el nuevo miembro de The Rebellion, Shane Taylor. Se muestra un pequeño vídeo de la traición de Shane Taylor dos semanas atrás. 
 
En el ring, Caprice Coleman le recuerda a Lio Rush que este combate no debería suceder. Que tuvo la oportunidad de unirse a The Rebellion; pero ahora tendrá que afrontar las consecuencias. 
 
- Shane Taylor (con Caprice Coleman) derrota a Lio Rush en el primer combate de la noche. Lucha dominada por Shane en todo momento. Lio parece recuperarse, pero comete el error de atacar a Caprice Coleman. Taylor aprovecha el despiste y destroza a Lio con un Lariat y una Sit-Down Chokeslam para la cuenta de tres. 
 
Los Motor City Machine Guns, Chris Sabin y Alex Shelley, salen para consolar a Lio Rush. Shane Taylor y Caprice Coleman, insatisfechos con la victoria, siguen atacando a los Machine Guns. Taylor salta con tremendo Splash desde la tercera cuerda sobre Sabin para cerrar el segmento. 
 
Al regresar de publicidad, John Skyler está haciendo su entrada el ring. Turno para la final del torneo Top Prospect 2017. El ganador de este combate recibirá un contrato y un futuro combate titular. Desde su creación en 2011, Mike Bennett, Matt Taven, Hanson, Donovan Dijak y Lio Rush han ganado el torneo. 
 
- Josh Woods derrota a John Skyler en la final del torneo Top Prospect 2017. Enfrentamiento muy igualado entre los dos jóvenes talentos. En los instantes finales, Josh Woods aplica el Chaos Theory, seguido de una Knee Bar para hacer rendir a su rival. 
 
Woods celebra exhausto en el ring. De la nada, aparece David Starr. El excampeón Shotgun de la empresa alemana wXw noquea a Woods con dos codazos en la nuca. Starr toma el micro y se presenta como el mejor agente libre del mundo y una futura estrella del wrestling profesional. 
 
Adam Cole está en backstage. Cole tiene un mensaje para los Young Bucks. “No voy a suplicaros nada”, comenta Cole, “pero necesitamos volver a lo de antes”. Adam Cole sigue insistiendo a sus excompañeros para que regresen a su lado. Última pausa publicitaria a de la noche, al regresar, main event por el campeonato televisivo. 
 
- Marty Scurll derrota a Frankie Kazarian en el evento principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Combate de 10 minutos de duración por el cinturón. Marty intenta conseguir la victoria utilizando su paraguas. El árbitro se distrae quitándoselo y Marty intenta lanzarle unos polvos blancos a Kazarian. Para su desgracia, el polvo impacta con el árbitro, que queda aturdido. Kazarian conecta el Shapes of Spades, pero nadie hace la cuenta de tres. Aparece Hangman Page, en rivalidad con Kaz, e intenta distraerle. Hay un pequeño forcejeo, Page golpea con una silla en la cabeza a Kazarian cuando nadie mira, y Scurll aprovecha la situación para aplicar un Roll-Up y ganar por cuenta de tres.
 
Marty Scurll pide el micrófono. El campeón dice que ha ganado un combate más. Desde que llegó en noviembre, ha derrotado a cualquiera que se ha puesto en su camino. Ha demostrado, continúa, que en Ring of Honor no tiene competencia. Las luces se apagan y suena una música… ¡ES MATT SYDAL! El excampeón por parejas de ROH hace su regreso entre los aplausos del público. Sydal sube al ring y señala el campeonato de la televisión. Scurll, incrédulo, se marcha molesto. Matt Sydal está de regreso. Matt Sydal quiere el campeonato televisivo. Fin de la transmisión. 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD