La prometida de Ric Flair se recupera en el hospital tras sufrir un grave accidente de tráfico

Ric Flair aporta actualización sobre el estado de su prometida tras sufrir un accidente de tráfico en las últimas horas

Gin Malkavar

26/04/2017 a las 22:30

Durante el día de hoy informamos de que la prometida de Ric Flair, Wendy Barlow, habría sufrido un accidente de tráfico. Barlow fue conocida por su trabajo en WCW como mánager bajo el nombre de Fifi the Maid. Flair comentó esta mañana a través de Twitter que Barlow había sido hospitalizada tras sufrir un "grave accidente" con su coche la pasada noche del día 25 de abril, pidiendo a la gente que rezara por ella.

Tras varias horas sin conocer más detalles sobre el accidente de tráfico y el estado de salud de Barlow, finalmente se ha aportado información sobre el tema. Ric Flair ha escrito a través de Twitter que Wendy estará bien, agradeciendo el apoyo de la gente, por lo que todo se ha quedado en un mero susto. Desde Solowrestling.com seguiremos informe conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD