Novedades sobre las sanciones de Jeff Hardy por violar la política de bienestar

Jeff Hardy podría quitar de su historial una o dos sanciones que tuvo por violar la política de bienestar si se somete a un programa de recuperación

Nacho Jazz Abes

26/04/2017 a las 19:09

Durante la noche de WrestleMania 33, The Hardy Boyz hicieron su regreso a WWE, ganando los Campeonatos de Parejas de RAW. Al poco, diversos medios se llenaron de preguntas respecto a las suspensiones previas de Jeff Hardy. Al parecer, Hardy podría quitarse una.

Desde que se implementó la política de bienestar en WWE, Jeff Hardy fue suspendido dos veces, 30 días la primera vez en 2007 y 60 días la segunda en 2008. A pesar de su regreso, Jeff Hardy sigue teniendo esas dos suspensiones en su historial y en caso de tener una tercera, sería despedido.

Sin embargo, Jeff Hardy podría quitarse una o ambas suspensiones si se mete al Programa Redención. Este programa está pensado para aquellas personas con suspensiones que, mediante un comportamiento ejemplar, puedan quitarse el peso de estos castigos. Este programa es opcional y consta de un proceso de 18 meses en los cuales un especialista analizará los problemas de adicción del sujeto. Así mismo, se realizarán varios test durante el programa y por supuesto, no tendrá que ser suspendido durante la duración del mismo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD