WWE SmackDown: Jinder Mahal huye con el campeonato de WWE - Ausencia de Daniel Bryan - Dark Match

Jinder Mahal se marchó con el cinturón de WWE del estadio después de atacar a Randy Orton

Sebastián Martínez

26/04/2017 a las 06:37

- Tyler Breeze y Fandango celebraron la victoria ante The Ascension después de la emisión de SmackDown Live. Como hemos informado anteriormente, Breezango son ahora los nuevos aspirantes al título de parejas.

- Daniel Bryan se ausentó de las grabaciones de SmackDown Live porque su mujer, Bri Bella, dará a luz en breve. La superstar está embarazada de 39 semanas. Con motivo de su ausencia, JBL ocupó el puesto de presentador en Talking Smack.

- WWE publicó nuevas promos de Lana y New Day durante la emisión del show. Se espera que Lana debute dentro de unas semanas y que los miembros de New Day regresen a finales de mayo o principios de junio.

- Shinsuke Nakamura venció a Dolph Ziggler en el dark match celebrado en Des Moines, justo después de las grabaciones de 205 Live. Nakamura se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Kinshasa. Recordemos que ambos tuvieron su primer careo en televisión durante la emisión de SmackDown y se prevé que se enfrenten en Backlash el 21 de mayo.

- Después de atacar al campeón mundial de WWE, Jinder Mahal se marchó con el cinturón del estadio. Las cámaras de WWE pudieron captar el momento de la huida durante los anuncios que fue posteriormente emitido.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD