Resultados AAA Sin Limite 21 de abril de 2017 - Taya y Hamada sangran en Tijuana

AAA Sin Limite regresa a Tijuana con tres luchas titulares, una de ellas callejera

Walter Rosales

26/04/2017 a las 05:48

El camino al evento Verano de Escándalo se va cerrando cada vez más, y la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) se va acercando con la celebración de sus más recientes grabaciones del programa AAA Sin Limite. El Auditorio de Tijuana en Tijuana, Baja California fue la sede de las grabaciones, las cuales continuaron con las principales rivalidades de la empresa, teniendo además tres luchas titulares y la presencia de estrellas reconocidas de Lucha Underground.
 
La función inició con el reconocimiento de la arena, la cual se llenó totalmente en el regreso de AAA Sin Limite a Tijuana. Además, se realizó un homenaje al recién fallecido Joaquín Roldán.
 
- El Mesías y Pagano vs. "Los Totalmente Traidores" Monster & Murder Clown. Pagano y Mesías se lograron combinar de mejor forma, pero la intervención de Dark Cuervo y Dark Scoria logró que estos cayeran derrotados ante Los Totalmente Traidores.
 
- Ricky Marvin vs. Chessman c/Averno. Antes del encuentro, Averno reclamó a Marvin por usar su playera de Los OGT´s. Durante la lucha Averno intentó intervenir, pero La Parka apareció para evitarlo y finalmente Marvin se llevó la victoria.
 
- Lucha callejera por el campeonato reina de reinas de AAA
Ayako Hamada (c) vs. Taya.
El encuentro entre mujeres fue para muchos la mejor de la noche, llegando a ser nombrada como una de las candidatas de las mejores luchas del año. El encuentro terminó con Taya llevándose la vitoria y coronándose como do veces campeona. Luego del encuentro el público premió la lucha arrojando dinero y ambas luchadoras se retiraron ensangrentadas, siendo Hamada llevada en camilla.
 
- Aerostar & Drago vs. Killshot y Marty "The Moth" Martínez. Killshot fue presentado con ese nombre, aunque sin máscara. La lucha contó con buen ritmo y nuevamente fue bien recibida por el público, quien vio a la pareja mexicana consiguiendo el triunfo.
 
- Campeonatos mundiales de parejas de AAA
Dark Cuervo & Dark Scoria (c) vs. Australian Suicide y Bengala.
Los campeones retuvieron ante Bengala y el australiano, pero su celebración fue corta, ya que aparecieron El Mesías y Pagano, además de Aerostar y Drago, quienes retaron a Cuervo y Scoria por sus campeonatos junto con los ya presentes Bengala y Suicide.
 
- Lucha de mesas
Hijo del Fantasma vs. Kevin Kross.
Antes del encuentro apareció Texano Jr., éste fue entrevistado en el ring y aseguró que su regreso al ring está lejos, pero su carrera no peligra por su lesión en el cuello. Texano se quedó para hacer de second de Fantasma, y aunque Kross atravesó una mesa, el referí no lo vio, sin embargo si vio cuando Kross aplicó Powerbomb a Fantasma sobre una mesa y así le concedió la victoria. 
 
- Campeonatos mundiales de tercias de AAA
Faby Apache, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown (c) vs. "El Nuevo Poder del Norte" Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. & Soul Rocker. 
Antes del encuentro los del norte lanzaron el reto para retar a los campeonatos de tercias. Faby Apache apareció, pero por las ausencias de su hermana y padre, Wagner y Psycho aparecieron con ella para defender los campeonatos. En los momentos finales Taya apareció para golpear a Apache con una silla, lo cual fue aprovechado por los rudos para llevarse la victoria y coronarse campeones.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD