Previa de NXT 26 de abril de 2017

El joven prodigio Tyler Bate defenderá su campeonto del Reino Unido en NXT.

Edgar J. Torres Gálvez

26/04/2017 a las 05:37

En la próxima edición de NXT por WWE Network. Tomarán lugar dos importantes combates con destacadas superestrellas involucradas.

El escoses Drew McIntyre tendrá su segundo combate en NXT, contra el mexicano Andrade “Cien” Almas quien desafió e insultó a McIntyre la semana pasada en el performance center. Andrade ha estado sufriendo una racha de derrotas en las últimas semanas ¿será capaz de redimirse consiguiendo una victoria sobre el escoses?

En el evento principal, el campeón del Reino Unido Tyler Bate defenderá su campeonato contra el caballero de la división crucero Jack Gallagher. Esta es la segunda vez que Bate defiende su campeonato en NXT, la primera vez lo defendió exitosamente contra su compañero Trent Seven. ¿Podrá el caballero extraordinario capturar su primer campeonato en WWE?

Recuerden que en SoloWrestling les traeremos todos los resultados y sucesos destacados de NXT. Inmediatamente después de que el programa termine. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD