Talking Smack 25 de abril de 2017 con Becky Lynch, Breezango y Sami Zayn

JBL toma por primera vez un asiento en Talking Smack. El comentarista reemplaza al gerente general Daniel Bryan, quien espera el nacimiento de su hija.

Edgar J. Torres Gálvez

26/04/2017 a las 04:33

Los primeros invitados son Breezango, quienes entran haciendo sonidos de sirenas. Renee los felicita por ser los retadores números uno, y les pregunta como planean enfrentar a The Usos en Backlash.  Ambos responde que The Usos son feos, y ambos dicen que saben serán los campeones, Tyler Breeze dice que ambos son los mejores. Renee se declara fan de ellos, y JBL comenta que ambos son muy raros. Fandango se levanta y se quita su chaqueta, se acerca JBL, haciendo que este se sienta incómodo. Breezango dicen que las personas no deben dejarse engañar por su aspecto divertido o raro, ya que se toman en serio sus combates, sobre todo si los campeonatos están involucrados. JBL se defiende de los ataques verbales de Breezango, al decirle que él siempre ha dicho que ellos podrían ser campeones y nadie más.

JBL dice que Shinsuke Nakamura tiene el mayor carisma que haya visto, y que es increíble. JBL piensa que el caso de Nakamura es algo parecido a The Undertaker cuando debutó, ya que la gente puede pensar a la primera que alguien como Shinsuke no podría funcionar en WWE, pero debido a su carisma será capaz de convertirse en una gran estrella.  

Becky Lynch es la próxima invitada. Renee le pregunta a Becky sobre su opinión sobre la nueva facción formada por Natalya. Becky dice que ellas son un montón de brujas, y que está acostumbrada a que todas la estén atacando. Lynch declara que romper las reglas da recompensa en WWE, pero ella no hará nada de eso. JBL trata de convencerla de que haga trampa, pero Becky se rehúsa porque quiere ser una buena modelo a seguir para las niñas que la quieren. Renee pregunta a Becky sobre Charlotte, y ella responde que Charlotte es una de sus oponentes favoritos, pero no ha logrado vencerla.

JBL compara a Jinder Mahal con él mismo durante el año 2004. Ya que él también consiguió una oportunidad de la nada para retar a Eddie Guerrero por el campeonato de WWE.

Sami Zayn es el último invitado, Renee le pregunta a Sami como se siente en la marca azul. Sami responde que ha tenido sentimientos encontrados al respecto, pero que sus fans siempre han querido que él esté en la marca azul, debido a que es la tierra de las oportunidades, pero que no es fácil conseguir estas oportunidades según Sami. Reene le pregunta que pasó está noche, y Sami responde que las acciones de Kevin Owens no le sorprenden, y que Baron Corbin no es nadie inocente. Sami agrega que en NXT Corbin no era alguien simpático, y que tampoco lo es ahora, además piensa que él solo ha hecho muchas trampas para llegar hasta a donde está ahora. Pero de la nada aparece Baron Corbin y azota la cara de Sami contra la mesa, y lo golpea por el estudio diciéndole que no es nada.

Baron Corbin se marcha mientras deja a Sami Zayn tirado en el piso, y el programa termina de repente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD