Resultados de Smackdown Live 25 de abril de 2017

Resultados en vivo de Smackdown Live, celebrado desde el Wells Fargo Arena de Des Moines, Iowa. Naomi defenderá el título de mujeres de SmackDown ante Charlotte Flair

Fede Fromhell

26/04/2017 a las 01:51

Shinsuke Nakamura abre el show, con el público presente coreando su tema de entrada. Renee Young lo recibe en el ring y pretende entrevistarlo, pero es interrumpido.
 
Dolph Ziggler entra al ring antes de que Nakamura pueda siquiera escuchar la primera pregunta. Le pide el micrófono a Renee y la invita a retirarse del ring. Dolph le hace preguntas pero le quita el micrófono antes de que hable, diciendo que no sabe hablar en inglés, y lo que quiso decir que su Superstar favorita de WWE es Dolph Ziggler. Sigue diciendo que Nakamura está intimidado por tener a su héroe en el ring, y dice que no es quien la gente piensa que es. Dice que se llama Michael, creció en Indiana, y otros supuestos datos de Nakamura. Shinsuke se cansa y le saca el micrófono, diciendo que es su turno de hacer las preguntas. "¿Cuál es tu problema, Dolph?", dispara Nakamura. Tal cual hizo Ziggler, Shinsuke no lo deja responder y habla en japonés, apuntando a Ziggler. ¡Dolph lo ataca! Nakamura responde y la gente enloquece. Carga para aplicar el Kinshasa pero Ziggler se baja del ring.

Kevin Owens se une a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.
 
- AJ Styles vs. Baron Corbin
 
Comienzo parejo, AJ tratando de superar con su agilidad y Corbin con su fuerza. Aplican llaves al cuello, AJ patea, pero siguen sin lograr superarse. Corbin conecta y con una patada saca del ring a Styles. Al volver del ring, Corbin domina al Phenomenal. Chokebreaker y cuenta de dos. Forcejean en las alturas, AJ responde y conecta su Pele Kick. Combinación de golpes que dejan de rodillas a Baron, golpe de antebrazo y cuenta de dos. AJ se prepara del otro lado de las cuerdas, KO se mete con él y recibe una patada. AJ sorprende a Corbin y se lleva la victoria.
 
AJ Styles derrota a Baron Corbin.
 
¡Kevin Owens entra al ring y ataca a AJ Styles! Baron Corbin se una al ataque. ¡Sami Zayn hace el salve! Ataca a Baron Corbin y lo estampa contra el poste, da un golpe a KO y aplica la Helluva Kick a Corbin. Owens lo ataca por la espalda y lo saca del ring. Pop Up Powerbomb para AJ Styles.
 
Charlotte Flair habla sobre su combate contra Naomi esta noche, asegura que se hará con el título.

- Beat the Clock Challenge
American Alpha vs. The Colons
 
Gable y Epico inician la acción con rápidos intentos de pin. Relevo para Jordan que mantiene la tónica del match. The Usos observan desde el vestuario. Gable toma el relevo y sigue buscando el pin. Epico se lo saca de encima y lo lleva a su esquina, pero Gable ataca a ambos rivales. Primo lo salva de un ataque desde el esquinero, Epico aprovecha y patea a a Chad. Lo castiga contra la cuerda intermedia y da el relevo a Primo, que rápidamente busca la cuenta. Primo y Epico trabajan juntos pero no es suficiente para acabar con Chad Gable. Backbreaker para Gable y otra cuenta de dos. Side Suplex y relevo para Primo. Body Slam, Leg Drop, y Gable sigue resistiendo. Primo ataca a Jordan en su esquina y conecta Dropkick a Gable. The Colons rodean a Gable y preparan el final, pero Jordan salva a su compañero y conectan el Grand Amplitude.
 
American Alpha derrotan a The Colons en un tiempo de 5:17.

En un video grabado más temprano, Rusev dice que no le cae bien Daniel Bryan, ni Shane McMahon, y no está de acuerdo con el Superstar Shakeup. Solo regresaría a luchar si le dan una oportunidad titular en Money in the Bank, sino se irá.
 
Becky Lynch es entrevistada sobre Charlotte Flair. Dice no está de acuerdo con los métodos de Charlotte, pero ve que tienen resultados. Natalya, Tamina, Carmella y James Ellsworth se acercan. Natalya le pregunta su posición respecto a Charlotte: "o estás con nosotras o contra nosotras, elige sabiamente".
 
- Combate sin descalificación:
Randy Orton vs. Erick Rowan
 
Rowan toma la iniciativa pero pronto Orton responde con un Clothesline para sacarlo del ring. Intercambian golpes en ringside, con dominio de Orton. Lo empuja contra el poste y la barricada. Orton estrella la cara de Rowan contra la mesa de comentaristas varias veces. Side Suplex sobre la mesa. Rowan responde empujándolo contra los escalones metálicos. Erick domina en el ring y busca la cuenta sin éxito. Rowan toma un palo de kendo y ataca a Orton. Rowan prepara una mesa mientras Orton intenta levantarse, y toma el palo de kendo. Erick intenta un Suplex desde el otro lado de las cuerdas, pero Randy escapa y conecta puñetazos y guillotina con la cuerda superior. Rowan queda haciendo equilibrio, Orton le da con el palo. ¡Rowan cae sobre la mesa! Después de los comerciales, es Rowan quien ataca dentro del ring. La acción pasa a ringside, donde Rowan golpea a Orton contra la mesa. Hangman DDT para Rowan al volver al ring. Vuelven a ringside, Erick toma los escalones metálicos y carga contra Randy. Rowan toma una silla y ataca a Orton, llevándolo de nuevo al ring. Cruza la silla en la esquina del ring, empuja a Randy pero éste se frena a tiempo y hace que el propio Rowan se choque con la silla. ¡RKO!
 
Randy Orton derrota a Erick Rowan.

Randy Orton toma la palabra y dice que no sabe exactamente qué es un "House of Horror match", pero se enterará el domingo. No será su purgatorio, como dijo Bray Wyatt, solo será el infierno de Bray, asegura el Campeón de WWE.
 
Sale Jinder Mahal al escenario. "¿Cómo te atreves, cómo osas a faltarme el respeto? Yo soy el verdadero horror, deberías preocuparte por MÍ, YO te quitaré el título de WWE. Tengo más talento, más riqueza, más clase, más cultura que cualquiera en este coliseo. Incluyendote a ti, Randy", dice Mahal antes de subir al ring. Asegura que tomará el campeonato en Backlash, y así lo respetarán, y tendrán que hablar el idioma de su gente. Dice algo en punjabi, intenta sorprender a Randy pero el campeón es más astuto y golpea antes. The Bollywood Boys salvan a Mahal, y los tres juntos destrozan a Orton.

Durante los comerciales, Jinder Mahal escapó de la arena con el Campeonato de WWE.

- Beat the Clock Challenge:
The Ascension vs. Breezango
 
Viktor se lanza en brutal Uppercut a Breeze ni bien suena la campana. A golpes lo lleva a su esquina y da el relevo a Konnor, que intenta varias veces la cuenta sobre Tyler. Patada de Breeze, Viktor ingresa para atacarlo pero Tyler escapa a tiempo. Entra Fandango y carga contra ambos rivales. Se distrae con Konnor y recibe una Jumping Knee para la cuenta de dos. Ataque conjunto de Ascension sobre Fandango pero no es suficiente. Konnor falla un ataque a Tyler Breeze, quien aprovecha para conectarle una Superkick. Fandango remata a Viktor con un Falcon Arrow y hace la cuenta de tres.
 
Breezango derrotan a The Ascension en un tiempo de 2.36, superando a American Alpha y convirtiéndose en retadores al Campeonato de Parejas de Smackdown.

Neville hace una promo en backstage, amenazando a Jack Gallagher y Austin Aries, a quien hará que se arrodille ante el Rey de los Cruceros.
 
Renee Young entrevista a Naomi sobre su combate de esta noche. La campeona dice que hará lo suyo, como siempre lo hace, y hará que Charlotte sienta "the glow".
 
- Campeonato Femenino de Smackdown:
Naomi (c) vs. Charlotte Flair
 
Charlotte derriba a Naomi con Headlock pero la campeona se libera pronto. Naomi responde y castiga contra los protectores de la esquina a Charlotte. Sale a ringside, Naomi intenta agarrarla, pero Charlotte la derriba y arrastra haciendo que caiga de mala manera a ringside. Al volver de los comerciales, Charlotte controla en el ring. Naomi queda colgando desde las cuerdas, Charlotte golpea con la rodilla y busca sin éxito la cuenta. Estrella a Naomi contra el esquinero y conecta un Chop. Más intentos de pin que quedan en dos. Chops contra la esquina. Naomi responde y aplica patadas, Charlotte la atrapa, Naomi escapa y aplica Headscissors. Carga a Charlotte y le aplica una patada a la cabeza al soltarla para la cuenta de dos. Dropkick y Rear View para Charlotte. 1...2...¡no! Brutal Sit Out Powerbomb de Charlotte. 1...2...¡no! ¡Carmella, Natalya y Tamina intervienen en el combate! Sacan a Naomi del ring y destruyen a Charlotte. Naomi vuelve y también acaban con ella. Superkick de Tamina a Charlotte.
 
El combate termina en No Contest.
 
Natalya, Tamina, Carmella y James Ellsworth observan desde backstage mientras Charlotte queda tirada en el ring y Naomi en ringside.
 
Fin de la transmisión.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD