Más información sobre el posible fichaje de Crazzy Steve por WWE

Novedades sobre el posible fichaje del ex-campeón por parejas de TNA por parte de WWE

Gin Malkavar

25/04/2017 a las 22:34

Recientemente informábamos que el luchador de Impact Wrestling Crazzy Steve habría terminado su estancia con la empresa y estaría en camino a WWE. En un principio Steve habría dejado la compañía al recibir una oferta de parte de WWE para incorporarse a NXT, tras lo cual habría contactado con la directiva de Impact Wrestling y se habría despedido en las grabaciones de la semana pasada.

Han surgido nuevos detalles sobre este fichaje. Como reporta PWInsider, Crazzy Steve ha anunciado durante el día de hoy que estará aceptando apariciones en empresas independientes "de manera limitada". El mismo medio comenta que su salida de Impact Wrestling ha sido amistosa ya que era una persona querida en la empresa, y a pesar de que Impact legalmente podría haber renovado su contrato por un año adicional, finalmente le dejaron irse cuando lo pidió.

El problema llega por parte de WWE, ya que diversas fuentes cuentan que los oficiales de la compañía están haciendo saber a los talentos que abandonan otras promociones que no pueden entrar a negociar contratos con ellos hasta que no hayan pasado al menos 90 días de su salida de las otras empresas. Esto explicaría el tiempo en el que Steve estaría participando en las empresas independientes, tras lo cual firmaría con la empresa de los McMahon en el caso de pasar los test médicos. Como dato adicional, el personaje de Crazzy Steve fue usado antes de su etapa en Impact Wrestling, por lo que no tendría problemas legalesen presentarlo en WWE. 

Estos hechos vienen motivados debido a las acciones legales emprendidas durante los últimos meses por Ring of Honor contra WWE. Estas respuestas han llegando a parar varias ofertas de WWE durante el mes de marzo por talentos que estaban todavía bajo contrato con ROH. Por ello se les amenazó con cargos de competencia desleal al entrometerse y negociar con varios de los luchadores que formaban parte de su plantilla como Donovan Dijak, Raymond Rowe, Bobby Fish y Kyle O'Reilly, sin que la empresa tuviera constancia de ello. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se conozcan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD