Una película sobre la vida de Vince McMahon podría estar en preproducción

La película, titulada como "Pandemonium", ezplicaría la vida del magnate de WWE

Sebastián Martínez

25/04/2017 a las 21:27

Según ha informado Rebecca Ford del medio The Hollywood Reporter, una película sobre la vida de Vince McMahon podría estar en preproduccion. La película titulada como "Pandemonium" ha recibido el interés de varias productoras, aunque parece que la empresa TriStar finalmente se ha hecho con los derechos o está cerca de conseguirlos.

La primera vez que se empezó a hablar de la película fue en el verano del año pasado, aunque no recibió el beneplácito de WWE y el propio Vince McMahon. Sin embargo, con Michael Luisi como presidente de WWE Studios, el punto de vista de la compañía ha cambiado.

Glenn Ficarra y John Requa, los directores de la serie "This Is Us" de la NBC se encargarían de dirigir la película. El productor Craig A. Williams se encargaría de realizar escribir el guión, algo de lo que no se ha hablado mucho, pero que podría incluir los escándalos sobre el uso de esteroides o la guerra televisiva entre WWE y WCW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD