WWE: Bayley cumple uno de sus sueños - The Rock batiendo cifras - Estrella de NXT ya es padre

La campeona de Raw cumplió uno de sus sueños al conocer en persona y hacerse una fotografía con los Hardy Boyz

Sebastián Martínez

25/04/2017 a las 20:27

- The Rock ha conseguido que su canal de Youtube supere la cifra de 2 millones de suscriptores. Por ese motivo ha publicado el vídeo que podéis ver más arriba. El canal fue dado de alta hace 9 meses lo que hace que el logro sea aún mayor.

- A pesar de no haber aparecido en vivo, Roman Reigns estuvo anoche en el backstage de Monday Night Raw. Reigns asistió al funeral de su hermano, Matt "Rosey" Anoa'i, durante el fin de semana. La próxima aparición en televisión de Reigns se celebrará el domingo en Payback.

- La estrella de NXT Roderick Strong y su mujer Marina Shafir fueron padres en el día de ayer. La luchadora de MMA dio a luz a un niño que se llamará roy Veniamin Lindsey.

- WWE.com ha publicado un artículo explicando que Bayley cumplió uno de sus sueños al conocer en persona y hacerse una fotografía con los Hardy Boyz. Bayley escribió el siguiente mensaje en Instagram: "Esto es todo. Sea lo que sea haz que tu corazón se sienta mágico - Perseguirlo, lograrlo, aferrarse a él y no dejarlo ir. Gracias @matthardybrand y @jeffhardybrand. #RAW".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD