Previa WWE SmackDown Live 25 de abril de 2017

Naomi defenderá el título de mujeres de SmackDown ante Charlotte Flair

Sebastián Martínez

25/04/2017 a las 13:41

Esta noche USA Network emitirá en directo un nuevo episodio de SmackDown Live, show que se celebrará en el Wells Fargo Arena de Des Moines, IA. Nuestr redactor Edgar J. Torres se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda. A continuación la previa:

- Naomi defenderá el título de mujeres de SmackDown ante Charlotte Flair. La semana pasada, Charlotte consiguió vencer a la campeona demostrando así su capacidad de convertirse en la mejor superstar femenina del show azul. ¿Conseguirá la victoria por segunda ocasión consecutiva?

- Shinsuke Nakamura abrirá el show con una entrevista exclusiva. El luchador japonés debutó hace tres semanas pero no ha aparecido en televisión desde entonces. ¿Su primer rival en SmackDown será Dolph Ziggler?

- ¿Está preparado Randy Orton par visitar la casa de los horrores de Bray Wyatt? Eso será en Payback, el próximo domingo, pero de momento tendrá una nueva prueba de fuego esta noche ante Erick Rowan en un combate sin descalificación.

- Baron Corbin tendrá su combate de revancha ante AJ Styles después de haber perdido la semana pasada. Kevin Owens intervino en el combate y es probable que esta noche también se deje ver.

- Además, se celebrará el primer Beat The Clock Challenge para determinar a los nuevos retadores por los campeonatos por parejas de SmackDown. American Alpha, Breezango, The Colons o The Ascension, uno de estos equipos se enfrentará a The Usos próximamente.

Más información sobre superstars anunciadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD