WWE Raw: Shinsuke Nakamura abrirá SmackDown - Shawn Michaels desvela su trabajo voluntario

Shinsuke Nakamura abrirá el show de SmackDown que se celebrará en vivo esta noche desde Des Moines, Iowa

Sebastián Martínez

25/04/2017 a las 06:16

- Después de la Monday Night Raw, WWE Network emitió una nueva edición de "Table for 3" en la que AJ Styles, Kevin Nash y Shawn Michaels fueron los protagonistas. Nash sacó el tema del combate entre Styles y el HBK, y Michaels declaró que él podría hacerlo, porque todavía está en condiciones, pero eso no quiere decir que tenga el mismo nivel que antes o deba hacerlo. Michaels ha declarado en varias ocasiones que su intención es no salir del retiro. El HBK también confirmó que en estos momentos trabaja como voluntario en el WWE Performance Center.

- WWE ha anunciado que Shinsuke Nakamura abrirá el show de SmackDown que se celebrará en vivo esta noche desde Des Moines, Iowa. Además, hay que recordar que Naomi pondrá el campeonato de mujeres en juego ante Charlotte Flair. También se ha anunciado un Beat The Clock Challenge en el que American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan), Breezango (Tyler Breeze y Fandango), The Colons (Primo y Epico) y The Ascension (Konnor y Viktor) competirán para ver quienes se convierten en los próximos retadores.

- Por otra parte, se ha anunciado un combate entre Neville y Jack Gallagher para 205 Live en el que el campeonato de peso crucero no estará en juego.

- Todavía no ha quedado muy claro cuál será la decisión de WWE respecto al uso del personaje "Broken" Matt Hardy. Lo que sí que podemos confirmar es que Matt usó muchos de los movimientos de ese personaje durante su combate contra Sheamus en Monday Night Raw. Parece que de momento su personaje se va a basar en un mix de ambos.

- Seth Rollins lanzó un mensaje definitivo en Monday Night Raw sobre el uso de un nuevo finisher. En los momentos finales del combate por equipos en el que participó, Rollins amagó con realizar el Pedigree sobre Karl Anderson pero finalmente aplicó el movimiento que ha estado usando en los últimos house shows, muy parecido al Rainmaker de Okada. Veremos cómo WWE bautiza este golpe.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD