Jushin "Thunder" Liger aparecerá en los torneos de Rev Pro y WCPW en julio

El legendario luchador nipón confirma sus apariciones para las empresas británicas, formando parte de sus torneos

Gin Malkavar

24/04/2017 a las 22:41

Jushin "Thunder" Liger, legendario luchador de la empresa japonesa New Japan Pro-Wrestling, ha sido anunciado para aparecer en dos de los próximos torneos que se realizarán en el Reino Unido durante el mes de julio.

Primero, Liger aparecerá en WhatCulture Pro-Wrestling. La empresa ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con NJPW y con Rev Pro para que Liger pueda aparecer el próximo 7 de julio en el Bowlers Exhibition Centre en Manchester, Inglaterra. También se ha anunciado que aparte de Liger, otros 7 luchadores de New Japan competirán en dicho show, del cual saldrán dos luchadores que serán los que representen a Japón en la Pro-Wrestling World Cup que realizará WCPW en agosto.

Porteriormente Jushin "Thunder" Liger también luchará en Revolution Pro-Wrestling, empresa asociada con NJPW. Liger será uno de los 8 participantes del torneo British J Cup, torneo realizado por la empresa británica para talentos de peso junior. Dicho show se realizará el 8 julio en el Walthamstow Assembly Hall, en Londres. Todavía no se han anunciado más competidores para este torneo.

A sus 52 años Jushin "Thunder" Liger tiene una de las carreras más legendarias y destacadas del negocio. Tras 30 años luchando, se ha hecho conocido en el mundo entero por apariciones como en WCW, Ring of Honor, TNA Wrestling e incluso en WWE, donde llegó a estar en NXT Takeover: Brooklyn. Aparte de las anteriormente mencionadas también ha ganado campeonatos alrededor del mundo. Luchador icónico e innovador, sigue siendo considerado como uno de los mejores luchadores de peso junior de todos los tiempos. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme tengamos actualizaciones de los torneos. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD