Jack Swagger: "Sería fantástico volver a trabajar con Dutch Mantell"

Jack Swagger dice que a partir de ahora quiere trabajar en todas las empresas posibles y que le gustaría volver a hacer cosas con Dutch Mantell, conocido en WWE como Zeb Colter

Nacho Jazz Abes

24/04/2017 a las 19:22

El luchador Jack Swagger fue entrevistado por Nick Hausman de WrestleZone. Entre varios temas, abordaron su carrera independiente y su futuro profesional. Swagger dijo que le gustaría volver a trabajar con Zeb Colter, conocido como Dutch Mantel.

"Sería fantástico volver a trabajar con Dirty Dutch Mantell, es un buen amigo mío. Estoy encajando las fechas y consiguiendo muchos eventos. Creo que ya tengo el verano completo. Voy a estar en todos los sitios, podréis verme en Australia en la gira de House of Hardcore de Tommy Dreamer".

"Es un gran momento para ser pro wreslter, es muy emocionante. La oportunidad de tener un auténtico control sobre tu carrera y ser el personaje que tú quieras. Nunca ha sido más fácil. La verdad es que parece que hemos vuelto a los tiempos de los territorios donde veías a diferentes promociones trabajando juntar para crecer".

Swagger abandonó hace poco WWE donde no se sentía a gusto. Al poco de salir se rumoreó que podría firmar con Impact Wrestling debido a que su amigo Dutch Mantell se encontraba ahí. De momento, trabajará en House of Hardcore y en FULL se enfrentará a Alberto el Patrón.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD