Confirmado el evento principal para el próximo PPV de Ring of Honor

Cody Rhodes luchará por el campeonato mundial de Ring of Honor en el legendario Hammerstein Ballroom

Alejandro Giménez

24/04/2017 a las 19:17

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha confirmado hace unos instantes el evento principal para su próximo evento de Pago-Por-Visión (PPV), War of the Worlds 2017. El viernes 12 de mayo, el campeonato mundial de ROH será defendido en una triple amenaza. El campeón tendrá que enfrentarse a dos nuevos retadores, entre los que destaca el ya confirmado Cody Rhodes. 

Para conocer a todos los integrantes de la lucha habrá que esperar algunas semanas. El único participante que tiene un puesto asegurado es Cody Rhodes. El actual campeón, Christopher Daniels, tendrá que derrotar a Matt Taven en Dearborn el 10 de mayo para llegar con el cinturón al PPV. El tercer participante será el ganador de un combate a cuatro bandas entre Jay Lethal, Hangman Page, Silas Young y Jay White que se emitirá la próxima semana en Ring of Honor TV. Estos cuatro luchadores se ganaron el derecho a luchar por una oportunidad titular la semana pasada en un combate cuatro contra cuatro

De esta manera, la cartelera para el PPV War of the Worlds 2017 queda de la siguiente manera:

Campeonato Mundial de ROH
Matt Taven o Christopher Daniels (c) vs Cody vs Ganador del Lethal vs Page vs White vs Young

El evento de pago-por-visión se celebrará en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. Todas las entradas para la velada han sido vendidas. Entre la lista de talentos confimados están Marty Scurll, The Young Bucks, Bully Ray, The Briscoes, Will Ospreay, Dalton Castle, Rocky Romero y Trent Barreta y los japoneses Tetsuya Naito, Hirooki Goto, Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA, EVIL, BUSHI, SANADA y Gedo. 

El próximo PPV de ROH formará parte de la gira War of the Worlds 2017, celebrada en colaboración con la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW). Antes del PPV, las estrellas de ROH y NJPW protagonizarán dos eventos en Toronto (7 de mayo) y Dearborn (10 de mayo) que serán grabados para su posterior venta en DVD y Video on Demand. Los combates anunciados para estos shows son los siguientes:

War of the Worlds 2017 Toronto - 7 de mayo

The Elite (Kenny Omega & The Young Bucks) vs Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Dalton Castle

Jay Lethal vs KUSHIDA

War of the Worlds 2017 Dearborn - 10 de mayo

Campeonato Mundial de ROH
Christopher Daniels (c) vs Matt Taven

Bullet Club (Cody, Hangman Page & The Young Bucks) vs CHAOS (Will Ospreay, Hirooki Goto & RPG Vice)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD