Sexy Star consigue la victoria en su primer combate de boxeo

Sexy Star, conocida como Dulce "Sexy" García, debutó en el boxeo profesional con una victoria por decisión unánime ante Taneli Hernández

Nacho Jazz Abes

24/04/2017 a las 19:02

La luchadora profesional Sexy Star hizo el 22 de abril su debut en el boxeo profesional. Conocida como Dulce "Sexy" García, culminó su primer combate con una victoria por decisión unánime luego de cuatro rounds sobre Yaneli Hernández.

Heránandez, que cuenta con 6 victorias y 17 derrotas, no fue rival para García, aunque la pelea estuvo bastante igualada en la segunda mitad. Entre los testigos estaban compañeros de lucha libre como Octagón. La propia luchadora reconoció que su entrenamiento en pro wrestling la ayudó a la hora de recibir golpes y competir cuerpo a cuerpo, pero la perjudicó en el moverse por el ring. También dijo que le dio pena no haber podido ganar por KO.

García, de 34 años, decidió dedicarse al boxeo profesional a la vez que sigue trabajando en empresas de pro wrestling. Su marido, el boxeador Jhonny González, fue quien la entrenó para subirse al cuadrilátero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD