The Hardy Boys casi no compiten en House of Hardcore 25

Tommy Dreamer en principio no contaba con The Hardy Boys por su firma con WWE, por lo que pidió a The Young Bucks que les sustituyeran pero por una enfermedad de uno de ellos, el domingo se quedó sin evento principal

Nacho Jazz Abes

24/04/2017 a las 18:37

Tal y como informamos, el evento House of Hardcore 25 culminó con The Hardy Boys derrotando a Tommy Dreamer y Bully Ray. Sin embargo, este combate estuvo muy cerca de no realizarse. De hecho, PWInsider informa que el evento casi no tuvo combate principal por una serie de circunstancias.

Según el portal, los Hardys pidieron terminar sus fechas independientes cuando firmaron con WWE, hecho que WWE permitió pero con condición que sólo aparecieran y no lucharan. Por esto, en el evento House of Hardcore 24 Matt Hardy no se enfrentó a Tommy Dreamer. Al no tener rivales en el combate estelar, Dreamer le pidió a Ring of Honor que The Young Bucks hicieran una aparición para sustituir a los Hardys. Joe Koff aceptó para que así todos los espectadores que habían comprado una entrada no se quedaran sin ver un gran combate. El plan era que los propios Hardys introdujeran a los Bucks como sus sustitutos.

Desgraciadamente, ROH le notificó a Dreamer el domingo que uno de los Bucks estaba enfermo y la pareja no asistiría al evento. Personas cercanas a la situación aseguran que Dreamer se quedó blanco de la impresión ya que construyó la empresa con el lema "Sin políticas, sin m**rda, sólo wrestling" y ahora se había quedado sin una gran lucha o sorpresa en el 25 show de su empresa en Filadelfia porque otra empresa había cambiado unos planes que llevaban hechos desde antes que los hermanos firmaran con WWE.

Dreamer fue a WWE el sábado por la tarde y les explicó la situación. Algunas personas decían que no sabían que los Hardys iban a competir. Las cosas fueron escalando y al final, Vince McMahon y Triple H permitieron que sus campeones pelearan, asegurándose de que todo fuese lo más cuidadoso posible para que no se lesionaran. El combate salió según lo planeado y Dreamer agradeció a ROH, Joe, WWE Triple H y Vince McMahon.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD