WWE estaría interesada en contratar un ex-luchador de Impact Wrestling

Distintos medios reportan el interés de WWE de hacerse con los servicios de un ex-campeón mundial por parejas de Impact Wrestling

Gin Malkavar

24/04/2017 a las 14:49

Recientemente informábamos que el luchador de Impact Wrestling Crazzy Steve habría terminado su estancia con la empresa. Steve renovó en 2016 su contrato con Impact durante un año y tras un mensaje de despedida en Twitter, parece ser que se une a la lista de luchadores que se han marchado recientemente de la empresa. Sin embargo, parece que tras salir de la compañía tendría ya ofertas de otros sitios.

Dave Meltzer, periodista especializado, informó a través de su programa de radio del Wrestling Observer Newsletter que Steve tendría una oferta por parte de WWE. A partir de ese momento habría decidido avisar a la directiva de Impact y que seguramente termine como nueva incorporación para NXT.  La salida de Steve se habría decidido recientemente, debido a la manera en la que Decay fueron utilizados en las últimas grabaciones, principalmente para elevar a otros luchadores. Tras un encuentro por los campeonatos de Impact, se realizó un segmento para explicar su ausencia y el fin del grupo. En cuanto al resto de sus compañeros en "The Decay", Abyss estaría regresando a su personaje de Joseph Park, mientras que por su parte la campeona de Knockouts Rosemary estaría recibiendo más empuje por parte de la directiva para presentarla como la cara de la división femenina.

Crazzy Steve debutó en el pro-wrestling en 2003, haciéndose más conocido en la escena independiente a partir de 2009. En 2014 llegó como parte de "The Menagerie", equipo de TNA formado por Mike Knox, Rebel y Rob Terry. Tras ello estuvo trabajando en la X-Division, hasta que finalmente en enero de 2016 formó junto a Abyss y Rosemary el equipo "The Decay", el cual consiguió bastante atención tanto dentro y fuera de la empresa. Junto a Abyss ganaron los campeonatos mundiales por parejas de TNA a Beer Money (Bobby Roode y James Storm) hasta que perdieron los cinturones contra los Hardys en la última edición de Bound for Glory. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD