La madre de Chyna, descontenta con el trailer del documental sobre su hija

La madre de Chyna está descontenta con el documental porque se suponía que iba sobre la recuperación de su hija y ahora se centra en su espiral de destrucción y fallecimiento

Nacho Jazz Abes

24/04/2017 a las 08:24

Tal y como ya informamos, hace unos días se publicó el trailer del documental sobre Chyna, Wrestling with Chyna. Pro Wrestling Sheet habló recientemente con Jane LaQue, la madre de Chyna y dijo que no estaba contenta con el trailer que se mostró. A LaQue no le gustó el documental en principio iba a ir de cómo su hija volvía a estar estable, pero ahora trata de su espiral de destrucción.

"El otro día, en el primer aniversario de la muerte de Joanie, estaba completamente anonadada con el trailer que lanzaron los productores de la película. No solo lo lanzó el director sin decírmelo, sino que puso en el metraje a Anthony (su antiguo manager) entrando en el apartamento de Joanie" Se suponía que iba a ser sobre la vida de ella y cómo volvió a tener una situación estable. Entonces falleció. Ahora es todo sobre el morbo de toda esa situación, su espiral de destrucción y posterior fallecimiento". Joanie definitivamente no querría que esto pasara. No me importa lo que digan, la conocía mejor que nadie y os lo aseguro. La verdad, cuando falleció debería haberse cancelado todo".

El documental, Wrestling with Chyna, incluyó su último mensaje de voz antes de fallecer en el cual, cosa que fue considerada de mal gusto por algunas personas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD