Combate principal de Slammiversary XV anunciado

Contiene SPOILERS de las próximas grabaciones de Impact Wrestling

Sebastián Martínez

24/04/2017 a las 08:23


Durante las grabaciones de Impact Wrestling celebradas en el día de ayer en los Universal Studios de Orlando, Florida, se anunció el evento estelar de Slammiversary, show que se celebrará el 2 de julio.

Alberto El Patron y Bobby Lashley se verán las caras en un combate en el que el campeonato de Global Force Wrestling y el campeonato de Impact Wrestling estarán en juego. Se rumorea que el combate servirá para unificar los dos campeonatos, aunque todavía no se ha confirmado al 100%.

Alberto El Patron consiguió el campeonato de Global Force Wrestling en las grabaciones del fin de semana. En un principio, Ethan Carter III se convirtió en el retador del campeonato de Lashley, pero Karen Jarrett y Bruce Prichard anunciaron un último combate para decidir el retador en un six sides of steel en el que Alberto Del Rio se jugaba el título de GFW. El Patron retuvo y consiguió el pase para Slammiversary.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD