WWE noticias: Actualización sobre la lesión de Dash Wilder - Vídeo de la entrada de Lana en NXT

El ex campeón mundial de WWE cumple 40 años, nació el 23 de abril de 1977 en West Newbury, Massachusetts

Sebastián Martínez

23/04/2017 a las 20:37

- Como informábamos anteriormente, Lana apareció con su nuevo gimmick en los house shows que NXT disputó este fin de semana. La ex acompañante de Rusev, se mostró como una bailarina. Durante las últimas horas han circulado algunos vídeos sobre el debut. Podéis ver uno de ellos más arriba.

- WWE.com ha publicado una actualización sobre la lesión de Dash Wilder y ha confirmado que la operación de mandíbula fue un éxito. El miembro de The Revival podría regresar a la acción dentro de 8 semanas.

- Además de su aparición confirmada en México, la ex superstar de WWE Jack Swagger ha sido anunciado para luchar en la gira que House of Hardcore celebrará en junio en Australia.

- WWE.com ha publicado una galería de imágenes de los Hardy Boyz que no se han publicado con anterioridad. Puedes ver las fotografías aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD