Spoilers Impact Wrestling 22 de abril de 2017

Resultados rápidos de las últimas grabaciones en Orlando

Sebastián Martínez

23/04/2017 a las 08:12

Impact Wrestling celebró anoche nuevas grabaciones de episodios de su show estrella que se emitirán en televisión durante las próximas semanas. A continuación los resultados rápidos:

Jeremy Borash está suspendido, así que Josh Mathews y The Pope vuelven a formar dúo en la mesa de comentaristas mientras Dave Penzer se encargará de realizar las entradas de los luchadores.

- Andrew Everett venció a Caleb Konoley, Desmond Xavier y Matt Sydal en un combate a cuatro bandas cuando aplicó el Frankenrama sobre Desmond.

- Angelina Love c/Davey vs Alisha c/Eddie Edwards terminó en no contest debido a qe Angelina ataca con un puño americano a Alisha. Tras la lucha intervienen Davey y Eddie, pero todo termina tras que Davey ataque a Edwards con la muleta que este llevaba. 

Se anuncia que se realizará un torneo por equipos para determinar los próximos campeones por parejas de GFW, títulos actualmente vacantes. Adicionalmente se promociona las grabaciones que realizará Impact en Mumbai, India durante el mes de mayo. Finalmente se reporta que las siguientes grabaciones se realizarán el 2 de julio con el Slammiversary incluido.

- LAX c/Diamanté, Konnan y Homicide vencieron a Garza Jr & Laredo Kid en un combate correspondiente a la primera ronda del torneo por los títulos vacantes por parejas de GFW.

- Alberto El Patron venció a Magnus para convertirse en el NUEVO campeón de Global Force Wrestling. El Patron consiguió la victoria por sumisión con el cross-arm breaker.

Tras el encuentro Alberto celebra con el público. Toma un micrófono y comenta que "en ese otro sitio" se sentía desgraciado, pero que ha encontrado un lugar al cual puede llamar hogar, que Impact es su casa.

- Mahabali Shera y Braxton Sutter c/Allie vencieron a KM y Kongo Kong c/Sienna y Laurel. Kong terminó abandonando. Shera planchó a KM después de aplicar el Sky High.

- Desmond Xavier venció a Suicide después de aplicar el corkscrew Swanton Bomb.

- Kongo Kong c/Laurel Van Ness venció a Braxton Sutter c/Allie. KM & Sienna aprecieron tras el combate pero Shera realizó el salve. Sutter y Shera retan a Kongo y KM para la próxima semana.

LAX realiza un funeral para Decay después de derrotarlos, LAX salieron al completo con las caras pintadas como Decay. Konnan toma el micrófono e informa de que esto es en memoria de Decay, ya que un payaso está en coma y el otro con asistencia médica. LAX mencionan que se habrán con los títulos de GFW ya que Impact es como Estados Unidos, lleno de promesas rotas. Tras ello un fan alza una bandera estadounidense, a lo cual Konnan responde diciéndole que podría utilizarla como papel higiénico.Sigue insultando al fan hasta que llegan...¡Veterans of War! Crimson y Jax Dane hacen su entrada y atacan a LAX.

James Storm vs. EC3 termina en no contest. Magnus estuvo en comentarios y tuvo una discusión con Storm, lo que causó que Bruce Prichard saliera y lo echara del ring. EC3 ataca al árbitro con un cinturón. Tras ello aparece Magnus y ataca a Storm. Finalmente Prichard se enfada y anuncia que la siguiente semana habrá un combate a tres bandas para decidir el próximo retador al campeonato mundial entre EC3 James Storm y Magnus. Prichard le dice a EC3 que se mire en un espejo y se encuentre a sí mismo, tras lo cual EC3 le ataca.

Jeremy Borash es recontratado gracias a su abogado Joseph Park. El abogado propone un combate entre él y JB contra Josh Mathews y un luchador de su elección en Slammiversary. Mathews acepta y se marcha.

- Low Ki venció a Trevor Lee y Andrew Everett en un Ultimate X Match para retener el campeonato de la X-Division al descolgar el cinturón.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD