Resultados Evolve 82

Resultados rápidos del evento número 82 de Evolve desde Queens, Nueva York

Sebastián Martínez

23/04/2017 a las 07:57

La promoción independiente EVOLVE Wrestling celebró anoche su evento número 82 desde Queens, Nueva York. El show se puede ver en Floslam.tv mediante su sistema de pago. A continuación los resultados rápidos:

- Matt Riddle venció a Timothy Thatcher por sumisión mediante el Bromission para retener el WWN Championship.

- ACH venció a Austin Theory por la cuenta de tres después de aplicar el Buster Call.

- Drew Galloway vs. Zack Sabre, Jr. nunca llegó a comenzar de forma oficial porque ambos protagonizaron un brawl.

- Keith Lee venció a Kyle O'Reilly por descalificación después de que O'Reilly aplicara varios golpes en la ingle de su rival. El combate se reinició y Kyle O'Reilly venció a Keith Lee por la cuenta de tres después de aplicar el brainbuster.

- Doom Patrol (Chris Dickinson y Jaka) vencieron a Catch Point (Fred Yehi y 'Hot Sauce' Tracy Williams) para convertirse en los nuevos campeones por parejas de Evolve. Dickinson aplicó el Pazuzu Bomb sobre Williams para conseguir la victoria.

- "All Ego" Ethan Page venció a Darby Allin en un Last Man Standing cuando Darby no pudo reaccionar ante la cuenta de 10 después de recibir una powerbomb sobre unas cuantas sillas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD