Resultados PWG: Game Over, Man - 21 de abril de 2017

El pasado día 21 tuvo lugar un nuevo evento de PWG bajo el nombre Game Over, Man. La cartelera estaba encabezada por un enfrentamiento sin normas entre Marty Scurll y Chuck Taylor

Javier Vives

22/04/2017 a las 15:14

En la noche de ayer la compañía independiente Pro Wrestling Guerrilla llevó a cabo un nuevo evento mensual bajo el nombre Game Over, Man desde el American Legion Hall de Reseda, en California, como es habitual. La cartelera estaba encabezada por un combate sin reglas entre Chuck Taylor y Marty Scurll y un enfrentamiento entre Zack Sabre Jr y el legendario luchador japonés Dick Togo. A continuación, cortesía de Cagematch, los resultados rápidos del evento:

- Lio Rush derrotó a Rey Fenix en el combate de apertura. [18:16]

- Matthew Riddle derrotó a Adam Cole. [13:50]

- Jeff Cobb derrotó a Keith Lee. [19:06]

- Michael Elgin derrotó a Kyle O'Reilly. [20:22]

- The Young Bucks derrotaron a War Machine en un combate por parejas. [21:30]

- Zack Sabre Jr derrotó a Dick Togo en un combate en el que el Campeonato Mundial de PWG no estaba en juego. [23:09]

- Chuck Taylor derrotó a Marty Scurll en un combate sin reglas para cerrar el show. [18:41]

El próximo evento de PWG se dará el 19 de mayo bajo el nombre Head Like A Cole. El hecho de que el apellido de Adam Cole forme parte del nombre del evento podría indicar que este fuese el último show del 3 veces Campeón Mundial de ROH con la compañía antes de abandonar la escena independiente. Desde SoloWrestling informaremos ante cualquier novedad sobre el evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD