Impact Wrestling: Low Ki nuevo campeón de la X-Division

Low Ki regresó a Impact Wrestling en el episodio emitido en el día de ayer en vivo por Pop Tv y se hizo con el campeonato de la X-Division

Sebastián Martínez

21/04/2017 a las 15:24

- Para la semana que viene se han anunciado un street fight match entre Decay y LAX, y un combate por el Grand Championship entre Moose y Davey Richards. Además, se celebrará la primera defensa del campeonato femenino de Global Force Wrestling. Christina Von Eerie se enfrentará a Ava Storie.

- En la noche se ayer regresaron a Impact Sonjay Dutt y Swoogle, quien fue visto entre el público. Para la próxima semana se ha anunciado el retorno de Crimson. Jeremy Borash anunció que para las grabaciones de Impact de esta noche aparecerá otra estrella del pasado.

- En las últimas semanas se había rumoreado que Homicide iba a dejar de aparecer en los shows de Impact. Si embargo, anoche fue visto nuevamente en las grabaciones.

- Low Ki regresó a Impact Wrestling en el episodio emitido en el día de ayer en vivo por Pop Tv y se hizo con el campeonato de la X-Division al ganar una batalla a 6 bandas en la que también participaron Trevor Lee, Sonjay Dutt, Andrew Everett, Suicide y Dezmond Xavier (debut). Esta es la quinta vez que Ki consigue el campeonato.
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD